Too Human

Too Human
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Sumérgete en el mundo de Too Human, un juego épico de acción para Xbox 360 del famoso desarrollador Silicon Knights. En el papel del dios cibernético Baldur, te lanzarás al fragor de una batalla que amenaza la existencia de la humanidad.
La presencia de máquinas antiguas obliga al dios Baldur a actuar precipitadamente: en la primera parte de la trilogía, Baldur debe defender a la humanidad del ataque de monstruosas máquinas de guerra que pretenden erradicar la vida humana.
Características:
 

  • Sinergia de combates de lucha y armas de fuego: hace falta algo más que fuerza bruta para derrotar a las hordas de máquinas. Utiliza una sofisticada combinación de combate de lucha y armas de fuego para vencer a tus enemigos en las distancias cortas y en las largas, y siente el impacto de cada golpe gracias a los efectos visuales avanzados.

  • Presentación cinematográfica avanzada: personajes y escenarios cobran vida con una fidelidad visual sin precedentes. Sumérgete en la exaltación del combate gracias a un sistema de presentación dinámico que refleja la lucha con una calidad cinematográfica. Además, la apasionante banda sonora crea el ambiente propicio para este juego de corazones rotos, ira y ansia de sangre: cada melodía te hará sumirte en el intenso entorno del juego.

  • Combate intuitivo que ofrece nuevos niveles de accesibilidad: realiza las elaboradas y complejas maniobras de Baldur con solo pulsar un botón, y encadena combos de disparo rápido sin esfuerzo. Mediante el uso de un sistema de combate intuitivo, Too Human presenta sistemas de acción fáciles de aprender y gratificantes cuando se dominan, e introduce combinaciones de combates armados a un nivel que supera el listón impuesto por otros juegos de lucha.

  • Visión moderna de una historia clásica: éste es el relato de la lucha entre dioses cibernéticos, máquinas gigantes y hombres mortales en un juego de proporciones inusitadas. En él encarnarás a un dios cibernético que debe proteger a la raza humana frente al ataque implacable de las máquinas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

La humanidad ha rezado durante años por un salvador. ¿Serás tú el dios que les proteja?

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir