TONY HAWKS PRO SKATER 3

TONY HAWKS PRO SKATER 3
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

LA LEYENDA VIVA DEL SKATE HA REGRESADO. Tony Hawk te introduce en su mundo una vez más con nuevas características que aprovechan al 100% las capacidades técnicas de las consolas de nueva generación. Esta nueva entrega cuenta con un apartado gráfico memorable, apoyado por diversas secuencias cinematográficas y explosivos efectos especiales. En esta ocasión el usuario podrá convertirse en todo un especialista del Skate, utilizando realistas entornos urbanos que le servirán como su propia pista de entrenamiento.

· El juego cuenta con la presencia de los principales especialistas de esta disciplina deportiva de todo el mundo, comandados por el increíble Tony Hawk.

Otros conocidos skaters que se dan cita en el juego son: Elissa Steamer, Jamie Thomas, Steve Caballero, Rune Glifberg, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Eric Koston, Chad Muska, Bucky Lased y la nueva incorporación, Bam Margera.

· Cuenta con 10 niveles masivos que ninguna otra producción ha sido capaz de crear con anterioridad.

El tráfico de la ciudad se dirigirá por su propio funcionamiento habitual sin atender a la presencia de los skaters.

· Las localizaciones han sido tomadas de diferentes lugares de todo el mundo, tales como la Isla del Skater de Middleton, R1, Los Ángeles, el campamento de Skate de Canadá, Tokyo y París.

Cada escenario ha sido caracterizado por un variado aspecto de efectos especiales y gráficos fuera de lo común.

· El usuario tendrá la posibilidad de Crear su Propio Skater, ya sea hombre o mujer, al cual le podrá añadir gafas, tatuajes, coderas y otra serie de materiales relacionados con la disciplina.

· Mejorados Objetivos y Recompensas.

El modo Carrera ha sido completamente actualizado para ofrecer al jugador una serie de objetivos más específicos, incluyendo la interacción con los peatones y otros skaters.

Las recompensas se ofrecerán en forme de increíbles secuencias cinemáticas que se servirán de las cualidades DVD de PlayStation 2.

· Tony Hawk 3 ofrecerá un apartado gráfico de alta resolución, ya que en ocasiones podrá superar los 60 frames por segundo de disposición en pantalla.

Por otro lado, se sirve de un sistema de partículas para recrear todos los elementos de la vida real, tales como las condiciones climatológicas, las chispas, etc.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir