Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Es única. Más de 28 millones de unidades vendidas en todo el mundo lo demuestran. Más de 400 millones de dólares recaudados por el filme y el DVD prueban, fuera de toda duda, que Lara Croft es el personaje más deseado de la historia. Ahora regresa en una nueva aventura más adulta, con un guión siniestro y una apariencia inmejorable: ¡más de 5.000 polígonos de curvas!





Disfruta de esta aventura única que dicurre a lo largo de escenarios reales como París y Praga. Dirige a un nuevo personaje: Kurtis, y explota los nuevos movimientos de Lara y el nuevo sistema de potenciadores físicos y mentales.





Tomb Raider El Angel de la Oscuridad cuenta con una nueva forma de jugar en modo sigilo, un guión absolutamente espectacular lleno de sorpresas y giros, y una banda sonora interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir