Tokobot

Tokobot
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Tokobot, el primer título de Tecmo para la PSP, es un juego muy peculiar que rebosa diversión. Su trama se remonta a miles de años en el tiempo, en la tierra de los Moritari, donde una raza prehistórica creó una extraordinaria tecnología que revolucionó el mundo. Hoy, en nuestra época, una serie de laboratorios privados excavan en las ruinas de los ancestros para dar con esta tecnología perdida. Sin embargo, el redescubrimiento de unos diminutos asistentes mecanizados, los tokobots, ha despertado el interés de los cazatesoros, que planean usar los poderes de estos robots para dominar el mundo. Bolt, nuestro héroe, será el encargado de frustrar sus malvadas intenciones.
El jugador empezará con seis tokobots, pero, a medida que aumente la dificultad, tendrá que conseguir a otros robots para enfrentarse a retos cada vez mayores. Los tokobots son capaces de generar "acciones conjuntas" (una fusión con Bolt para crear escaleras, hélices y planeadores) y unificarse en combinaciones Karakuri. Ordena una de estas formaciones y mira cómo los tokobots se fusionan y hacen más grandes, mucho más fuertes y útiles, como el samurai con katana o la grúa que eleva bloques.
El juego también incluye un modo Contrarreloj una vez que el jugador haya superado el modo Historia, además de una selección de minijuegos muy adictivos. Con todas estas características se consigue una experiencia única, divertida y absorbente para jugar en cualquier lugar y a cualquier hora.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir