Cabecera_Toallas_3.png

Disfruta de la mejor y más amplia selección de toallas y asegúrate un día de diversión en la piscina o en la playa. Productos de altísima calidad, y con licencia oficial de diferentes tejidos, de las mejores sagas y con diferentes formas y figuras. Descubre a tus personajes de televisión, videojuegos, anime, infantiles y mucho más ¡Mas de 190 modelos a elegir!

poliester.png
Poliéster. Material de bajo peso. Aguanta muy bien la humedad, se seca rápido y no presenta arrugas. Cuenta con una buena elasticidad, es bastante resistente a la abrasión, a la decoloración, a los rayos UVA, a las altas temperaturas y a las bacterias y el moho.
algodon.png
Algodón. Material muy resistente compuesto por fibras blandas. Se puede teñir y también blanquear sin problemas. Es una tela respirable una de las características del algodón más prácticas. Es aislante, por eso nos puede abrigar en invierno.
microfibra.png
Microfibra. Sus principales características son que soportan mejor la abrasión que las fibras naturales, no dejan pelusa como sí ocurre con el algodón, soportan distintas temperaturas, poseen propiedades antibacterianas y se secan mucho más rápido.
TAMAÑOS.jpg
Toallas pequeñas y medianas. Para los mas pequeños de la casa, toallas desde 50x80cm para que se sequen este verano y medidas estándar de toallas que van desde los 140x70cm hasta los 150x70cm. Descubre las toallas mas divertidas para este verano y sécate disfrutando de tus personajes favoritos.
peliculas.jpg
Toallas de películas. Toda una impresionante selección de toallas con licencia oficial, basadas en tus franquicias favoritas del mundo del cine y la televisión... ¡Échale un ojo a todas las toallas disponibles!

MUSICA.jpg
Toallas de grupos musicales. Conmemora a los grupos de música más emblématicos de todos los tiempos como AC/DC, The Beatles, Deep Purple y más. Productos increíbles a precios fantásticos en GAME.
VIDEOJUEGOS.jpg
Toallas de videojuegos. Sécate con la mejor selección de toallas basadas en los personajes de tus videojuegos favoritos, sagas tan conocidas como Sonic, Mario Bros, Fortnite y muchas más.
Anime.jpg
Toallas anime y manga. Toallas de las mejores películas y series de Anime y Manga con sagas tan conocidas como Naruto, Dragon Ball Z, My hero Academia y muchas más ¡Pincha aquí y hazte con la tuya!
Formas.jpg
Toallas de formas y figuras. Toallas como nunca antes las has visto, toallas redondas, toallas con forma de piña, de concha o de tus personajes favoritos ¡Son una pasada, descúbrelas todas!
INFANTILES.jpg
Toallas infantiles. Toallas de las mejores franquicias de animación como Frozen, Paw Patrol, Trolls y muchas más.
DISNEY.jpg
Toallas Disney. Hazte ya con tu toalla favorita y llévatela donde quieras, tienen licencia oficial Disney y son ideales para la piscina, playa o baño, ¡No te quedes sin la tuya!
MARVEL.jpg
Toallas Marvel. El escudo del Capitán América, el martillo de Thor y tus personajes favoritos MARVEL ya están aquí en forma de toallas, productos de alta calidad y con licencia oficial ¡ Hazte con la tuya!
HARRYPOTTER.jpg
Toallas Harry Potter. Ya puedes encontrar esta y otras fantásticas toallas basadas en el mundo Harry Potter, una impresionante selección de toallas con licencia oficial ¡Descúbrelas aquí! 
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir