To-Fu Collection

To-Fu Collection
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

4 '95
50 Puntos

Descripción

To-Fu, el experto en artes marciales más maleable del mundo… ¡Es una proteína de soja! Brillante, sencillo y muy adictivo, To-Fu Colleciton es el perfecto ejemplo de cómo debe ser un juego para Nintendo DS: casual y accesible  para toda la familia.

To-Fu Collection reúne, en un solo cartucho, dos divertidísimos juegos que han logrado un total de 2 millones de descargas en teléfonos móviles  (To-Fu: The Trials of Chi y To-Fu 2) proporcionando a los jugadores una experiencia de juego única para su consola.

Estira y dirige a To-fu mientras trata de convertirse en el ilustre “Maestro de Chi”. Cada uno de los 200 retos cuenta con un puzle nuevo y diferente que deberás resolver. Todos los puzles poseen superficies únicas y trampas que van desde paredes resbaladizas a mortales sierras circulares. To-Fu es capaz de pegarse en la mayoría de las superficies, lo que significa que puede moverse de punto a punto hasta conseguir llegar a la salida de Fortune Kitty.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.3

Un sencillo y poco innovador juego de puzles y plataformas original de iPhone que ahora se adapta a Nintendo DS en este recopilatorio.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir