TMNT: Arcade Attack

TMNT: Arcade Attack
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Celebra el 25 aniversario de las Tortugas Ninja en el estilo arcade clásico para tu Nintendo DS. Este brawler es un tributo a la máquina recreativa que hizo de las Tortugas una leyenda de los videojuegos. Las Tortugas vuelven a la Nintendo DS para limpiar las calles de NY. Shredder está a punto de hacerse con la ciudad y tú serás el único capaz de detenerle gracias a estos hermanos ninja.

Características:
 

  • Un Brawler con estilo ninja:
    Revive las peleas clásicas de las Tortugas en las calles, las cloacas y los tejados de NY. Los enemigos y sus armas serán difíciles de derrotar pero las Tortugas cuentan con el Maestro Splinter y su duro entrenamiento que las hace increíblemente fuertes. ¡El mal nunca descansa, pero las Tortugas tampoco!

  • Combate en equipo:
    Nunca estarás solo, siempre tendrás a uno de tus hermanos luchando a tu lado. Cada Tortuga tiene sus propias fortalezas y debilidades, así que elige bien tu equipo.
    Juega con un amigo via Wi-Fi o solo contra la máquina.

  • Una historia original:
    Prepárate para una historia completamente nueva de las Tortugas a través de un estilo de comic animado con batallas épicas. Sigue a las Tortugas y su venganza contra Shredder bajo la superficie de la ciudad de NY.

  • Nuevos modos de batalla:
    Juega en el Modo Historia para mejorar tus ataques y combos y conseguir bonus que te permitirán desbloquear nuevos modos. O atrévete con el Modo Jefe y repite todos tus combates contra los jefes una y otra vez, o lucha contra olas de enemigos sin límite en el Modo Supervivencia. Y finalmente, si lo que quieres es luchar contra reloj, elige el Modo Etapas para pasar los niveles lo más rápido que puedas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir