Titanfall

Titanfall
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
Xbox One
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

“UNA NUEVA VISIÓN DEL FUTURO DE LOS JUEGOS MULTIJUGADOR” – Game Informer

Prepárate para Titanfall. Producido por uno de los co-creadores de Call of Duty y otros desarolladores claves detrás de dicha franquincia, Titanfall es un nuevo universo en el que se yuxtaponen lo pequeño frente a lo gigante, lo natural frente a lo industrial y el hombre frente a la máquina. Los visionarios de Respawn se han inspirado en su probada experiencia en juegos de acción en primera persona y con Titanfall están concentrados en traer algo excitante a la nueva generación de juegos multijugador.

Características:
Guerra futurista – En Titanfall, la guerra del futuro te otorga la libertad para luchar tanto como un piloto de asalto de élite o como un ágil y fuertemente blindado Titan de 7 metros de altura. Titanfall replantea los movimientos y los fundamentos de combate dando a los jugadores la capacidad para cambiar de táctica sobre la marcha, atacanado o escapando dependiendo de la situación.
El futuro de la acción multijugador online – El juego es completamente multijugador, una nueva experiencia que combina la rápida acción online con los heroicos momentos en los que tradicionalmente se fundamenta el modo campaña. La unión de ambos es una de las características claves que concede a Titanfall su particular identidad.
¡Los visionarios que definieron los videojuegos de una generación están de vuelta!— Fundada en 2010, Respawn Entertainment fue creada por Vince Zampella y Jason West, co-fundadores de Infinity Ward y dos de los creadores de la multimillonaria franquicia Call of Duty. Se apoyan en su experiencia para tomar un nuevo enfoque en el diseño de videojuegos y en la creación de todo el nuevo universo de Titanfall.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Espectacular, adictivo, frenético e impredecible, un shooter de nueva generación que sin reinventar el género se siente fresco y original, y que demuestra que todavía se puede innovar en la acción multijugador.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir