Tingles Rosy Rupeeland

Tingles Rosy Rupeeland
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Sumérgete en el maravillosamente extraño mundo de Tingle en su primera aventura personal! Los fans de la serie The Legend of Zelda ya conocen a este curioso personaje empeñado en marcar mapas y conseguir rupias, y ahora podrán ponerse en su papel para amasar una enorme fortuna y alcanzar un paraíso que se extiende más allá de las nubes.
En este juego, se descubre el origen de la obsesión de Tingle por las rupias. El misterioso Don Rupia lo llevó un día a una piscina abandonada que había cerca de su casa. Allí le dijo que si tiraba suficientes rupias a la piscina, surgiría una torre del suelo que llegaría hasta Rupilandia, un paraíso inalcanzable de otra forma. Así comienza la aventura. Maneja a Tingle con la cruz de control y con los botones Y, X, A y B. Usa la pantalla táctil para seleccionar objetos, hablar con los personajes que te encuentres y marcar puntos clave en el mapa del juego: debes ayudar a Tingle a conseguir todas las rupias posibles.
Sin embargo, el dinero no crece en los árboles, así que para que la cuenta corriente de Tingle siga creciendo, tendrás que luchar contra villanos, explorar mazmorras y realizar distintas tareas. También podrás ganarte algunas rupias vendiendo los mapas que hayas trazado, pero ten cuidado: ¡si intentas venderlos a un precio demasiado alto, podrías enfadar a tus clientes y perder la venta!
En tus viajes, contarás con la ayuda de la simpática hada Pinkle y con Guagle, el perrito de Tingle. También tendrás que contratar a unos guardaespaldas para protegerte de los rufianes que quieren hacerse con tus preciadas rupias. ¡Bienvenido a Tingles Rosy Rupeeland, donde no hay duda de que el dinero mueve el mundo!


· Controla a Tingle para guiarlo a través de una extraña aventura plagada de coloridos personajes.
· Usa la pantalla táctil de Nintendo DS para interactuar con los personajes y utilizar los objetos que encuentres por el camino.
· Contrara a guardaespaldas que te protejan de los malos, y saca partido de sus habilidades especiales

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir