Timesplitters 2 (Platinum)

Timesplitters 2 (Platinum)
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

La malvada raza de TimeSplitters viaja atrás en el tiempo para cometer actos que conducirán a la esclavitud de la Humanidad. Controlando a un puñado de renegados, el jugador debe perseguir a los TimeSplitters a través del tiempo en épocas como el auge de los gangsters en los años 20, los templos aztecas, instalaciones militares soviéticas durante la Guerra Fría y fábricas futuristas en el espacio. Para detener a los TimeSplitters es necesario recuperar los cristales que cerrarán la grieta en el tiempo.
Pueden jugar desde 1 hasta 4 jugadores (hasta 16 online), cuenta con un modo para un jugador o bien cooperativo con una compleja narrativa y episodios que presentan múltiples objetivos ilustrados son soberbias animaciones. Los escenarios son más grandes y los efectos especiales ofrecen una acción frenética con una animación suave.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir