Timeshift

Timeshift
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

¡Somos la única esperanza de salvar el mundo!






Nuestro protagonista será el coronel Albert Swift, quien tiene como misión revisar y controlar dos de los más importantes inventos de la historia: un controlador temporal y una máquina del tiempo. Pero durante un chequeo rutinario se ve sorprendido por un asaltante encapuchado, quien durante un forcejeo consique enviarle al año 1900. Cuando Albert vuelve al tiempo actual, alrededor del año 2025, se da cuenta de que todo lo que él conocía ha sido cambiado, todo es distinto. Aquí comenzará su auténtica misión, la de lograr descubrir al causante de éste caos para poder modificar esos cámbios y restaurar la historia del mundo conocido.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Tras un accidentado desarrollo, por fin ve la luz Timeshift, un juego de acción en primera persona donde podremos manipular el tiempo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir