Time Crisis 4 + Pistola

Time Crisis 4 + Pistola
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

29 '95
300 Puntos |

ANÁLISIS

7.2

Descripción

El clásico arcade de disparos de PlayStation ha vuelto para Playstation 3.

En sus puestos. Apunten. Time Crisis 4 es la primera entrega de última generación del shooter arcade de PlayStation, y gracias a sus gráficos de alta definición, su jugabilidad mejorada, el nuevo modo en primera persona y la pistola G-con3 de última generación con seis botones de acción y dos joysticks analógicos, todo apunta a que dará en el blanco.

Eres el agente Giorgio Bruno de la VSSE. Tu misión: evitar que un arma secreta caiga en manos de terroristas internacionales. Tus herramientas: habilidad, velocidad y el revolucionario mando G-con3 que presenta, por primera vez, dos joysticks analógicos. Time Crisis 4 ofrece el puro estilo shooter arcade de acción de la saga que todos los fans de PlayStation conocen y adoran. A cubierto, recarga, apunta y dispara.

- Incluye la pistola G-Con 3, con dos joysticks analógicos para controlar, por primera vez, los movimientos del personaje.

- Por primera vez en la historia de Time Crisis, los jugadores pueden recorrer libremente cinco nuevas fases en primera persona.

- Su arsenal mejorado incluye lanzagranadas y ametralladoras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

Namco Bandai lleva a PlayStation 3 su renombrado arcade, acompañado de una versión de su pistola más versátil que nunca.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir