Tiger Woods PGA Tour 14

Tiger Woods PGA Tour 14
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

7.5

Descripción

El videojuego de golf más vendido del mundo da un salto en el tiempo para celebrar la gran tradición de este deporte y darte la oportunidad de jugar contra leyendas del golf y revivir los cuatro majors. Desafía a los más grandes de todos los tiempos como Severiano Ballesteros, Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Bobby Jones, Tiger Woods y otros muchos que como tú, intentarán reescribir la historia del golf en los campos más prestigiosos del circuito. ¡Eclipsa sus legados y asiéntate entre las leyendas! Tiger Woods PGA TOUR 14 cuenta con más campos que nunca, hasta un total de 20 circuitos. Otra novedad es la introducción de la LPGA (Ladies Professional Golf Association). Tómate un respiro en el torneo, y, por primera vez en la franquicia, juega al golf de noche, y mira como la bola iluminada surca los cielos. ¡Tiger Woods PGA TOUR 14 tiene algo para todos!

Características:
Enfréntate a las leyendas – Tiger Woods PGA TOUR 14 cuenta ahora con ocho legendarios golfistas: Severiano Ballesteros, Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead y Lee Trevino. Con el nuevo modo Legends of the Majors, viajarás en el tiempo para enfrentarte a las grandes estrellas de este deporte e intentar derrotarles. Además de luchar contra golfistas de renombre, podrás jugar en su lugar y revive alguno de los momentos históricos del golf. También serás transportado a diferentes épocas vistiendo las ropas de la época, desde finales del Siglo XIX hasta ahora.

Juega los cuatro Majors – Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir el Grand Slam participando en los cuatro grandes Torneos: el Masters de Augusta, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Británico y el Campeonato de la PGA.

Nuevos campos y nuevos golfistas – Ahora Tiger Woods PGA TOUR 14 cuenta con más campos de golf que nunca, hasta un total de 20 circuitos. Cinco de ellos son nuevos en la franquicia Tiger Woods PGA TOUR, como Muirfield Village, fundado por Jack Nicklaus y que acoge cada año el Memorial Tournament, o el Oak Hill Country Club, que acogerá el Campeonato de la PGA 2013. El juego cuenta también este año con un amplio plantel de golfistas con más de 35 personajes, como Keegan Bradley, ganador del Campeonato de la PGA 2011, Bud Cauley, Lexi Thompson y la jugadora del año 2012 de la LPGA Stacy Lewis.

Abran paso a las mujeres…La LPGA está en su máximo esplendor – Por primera vez en la historia de la franquicia, la LPGA (Ladies Professional Golf Association) está incluida en el juego donde podrás experimentar un completo modo carrera. Crea una golfista femenina y llévala a la supremacía de la LPGA en torneos solo para mujeres. Además, las mujeres podrán ganar el primer major de la temporada de la LPGA en el Mission Hills Country Club – que aloja el Kraft Nabisco Championship. Las golfistas de la LPGA Paula Creamer, Natalie Gulbis, Stacy Lewis, Suzann Pettersen y Lexi Thompson también están en el listado de personajes jugables.

No juegues solo nunca más – Por primera vez podrás jugar con hasta 24 personas online a la vez para ganar el Connected Tournament. En Quick Tournaments, cada ronda es una final en donde competirás contra los mejores para ganarlo todo el último día del torneo.

¡Hola amigos! – Tiger Woods PGA TOUR 14 ha mejorado significativamente los elementos de presentación como la introducción de nuevos torneos, cámaras de retransmisión, actualización en directo de las estadísticas,… y mucho más. Con más de 3.000 nuevos tiros de cámara, los jugadores podrán vivir un torneo como si de una retransmisión se tratara.

Golf nocturno – ¡Nunca es tarde para echar una partida! La nueva característica para jugar al golf por la noche con bolas iluminadas te da la posibilidad de vivir una nueva y divertida experiencia. No te preocupes del clima o del momento del día. Ahora puedes jugar bajo cualquier condición. Tendrás la oportunidad de jugar con las condiciones atmosféricas en tiempo real del campo en el que estés jugando. Mira comose pone el sol, la luz se desvanecey cae la noche.

Integración con Move para PlayStation 3 – Mejora tu swing realizando golpeos como en la vida misma. Una auténtica experiencia de golf que emula tu estilo de swing mientras conduces la bola por la calle o das pequeños golpes dentro del green.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir