Tiger Woods PGA Tour 12

Tiger Woods PGA Tour 12
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Empieza tu viaje por la carretera hacia The Masters con Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters. Por primera vez en la historia de Tiger Woods PGA Tour, juega al lado de leyendas en el espectacular Augusta National Golf Club, sede del Masters. Crea tu estrategia y concéntrate en el juego al mismo tiempo que sientes la intensidad de la temporada de PGA Tour y perfeccionas tu juego con el caddie, que te dará consejos en cada swing.

Las nuevas funciones y mejoras de Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters incluyen:
Momentos de The Masters: juega en momentos memorables e históricos al mismo tiempo que los jugadores intentan medirse contra algunas de las mayores leyendas del deporte.
Tiger en el Masters: vive de nuevo cada una de las cuatro victorias de Tiger en The Masters e intenta igualar o batir sus puntuaciones en cada recorrido del torneo.
La experiencia del caddie: juega como un verdadero profesional, con un caddie a tu lado que te asistirá y apoyará en cada swing. Te recomendará golpes y te ayudará a convertirte en un golfista de más éxito. Nunca más volverás a querer jugar una partida sin caddie.
Lo más parecido a estar ahí: por primera vez en su historia, EA SPORTS ha utilizado una tecnología de escáner láser de última generación en el Augusta National Golf Club para escanear por láser cada hoyo del juego. De esta forma ofrece a los jugadores la representación digital más auténtica de los recorridos del torneo y par 3. Cada árbol y azalea, cada ondulación de cada green se ha representado hasta el mínimo detalle.
Presentación retransmitida: siente la emoción de cada swing según lo nombra el nuevo equipo de comentaristas con Jim Nantz y David Feherty, que titulan un paquete de presentación retransmitida completamente modernizado.
Modo Career: el nuevo modo profesional reflejará de cerca el trayecto de un golfista amateur que sube en las clasificaciones y alcanza el título de campeón del Masters.
Nuevos jugadores: más de 20 golfistas para elegir, desde Zach Johnson (campeón del Masters 2007) hasta Bubba Watson (2010 Ryder Cup : equipo de EE. UU.).
Recorridos de campeonato: llévate lo mejor de los dieciséis recorridos más famosos del mundo, entre los que se encuentran el Augusta National Golf Club, el Royal Melbourne Golf Club (Australia), el Atlanta Athletic Club, el TPC San Antonio, los St Andrews Links y los Pebble Beach Golf Links..

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El videojuego de golf por excelencia vuelve un año más en plena forma, esta vez dándole el máximo protagonismo al Masters de Augusta.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir