Tiger Woods PGA Tour 08

Tiger Woods PGA Tour 08
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

2 '95
30 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Vuelve el "tígre del golf", vuelve Tiger Woods.
Con esta nueva entrega viviremos el golf como nunca antes, ya que además de poder competir contra los más grandes de este deporte, tendremos que tener muy en cuenta todas las pequeñas variables que pueden hacernos ganar o perder un torneo; como la fuerza y dirección con que sople el viento en ese momento o las capacidades y técnicas del personaje y equipo con que estemos jugando.
En la versión para Xbox360 encontrarás una curiosa novedad: Photo Game Face. Con una símple fotografía, conseguirás una copia ultrarealista de tí mismo dentro del juego, pudiendo añadir pequeños detalles como gafas de sol, gorras, vestuario, etc. De esta forma podrás participar en competiciones online contra cualquier rival del mundo, con la opción de crear tus propios acontecimoentos personalizados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir