Tiger Woods 06 Value Games

Tiger Woods 06 Value Games
Plataforma:
PC
Género:
Deportes
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

2 9,95€ '95
30 Puntos

DESCRIPCIÓN

La clave para un buen golpe en golf es la ejecución y precisión, al igual que sucede en el PGA TOUR. En Tiger Woods PGA TOUR 06 ambos mandos analógicos son usados para conseguir mayor control sobre cada golpe como nunca antes habías podido disfrutar. El stick analógico izquierdo seguirá siendo usado para controlar el backswing y downswing mientras que el stick analógico derecho o "Shape Stick" controlará la trayectoria de la bola y spin (giro). Los usuarios son retados a dar en el punto de impacto óptimo de la bola a la vez que a pensar más estratégicamente antes de ejecutar cada golpe. El golf es un deporte tan psicológico como físico y una de las claves para los usuarios va a ser mantener la confianza. Con tensión en cada golpe y gran presión por convertirse en uno de los mejores, podrás mantener tu compostura o bien perderla totalmente y fracasar completamente en el campo. Basándose en buenos o malos golpes o tarjetas, una barra de gamebreaker aumentará o disminuirá en función del grado de confianza que poseas. Para muchos golfistas, apostar mientras juegan es además de divertido un elemento competitivo, ahora los usuarios podrán apostar su dinero y apostar contra sus rivales en el juego. Bien sea a un solo golpe o a una ronda, los usuarios podrán apostar en cualquier momento. También podrán indicar como van a realizar su golpe antes de efectuarlo, detallando donde van a golpear a la bola, de forma que si lo consiguen ganarán puntos y dinero para mejorar su personaje. Características Swing analógico dual: Nueva y avanzada técnica de swing usando ambos sticks analógicos para definir los golpes. El stick analógico derecho ejecuta el swing mientras que el derecho define el golpeo, controlando la trayectoria del golpe y el spin. Gamebreaker: Basándose en los buenos o malos golpes que realices, tu medidor de gamebreaker aumentará o disminuirá. Cuando superes ciertas barreras conseguirás habilidades para golpear más lejos o de forma más precisa y adicionalmente conseguir situaciones "gamebreaker". Apuestas y definición de golpes: Anuncia como vas a realizar tu golpe antes de efectuarlo y consigue recompensas. Los usuarios podrán usar esta opción antes de golpear la bola y apostar que pueden conseguirlo. Cuanto más difícil sea el golpe más dinero podrás ganar. Campos: Juega en 14 campos diferentes (11 licenciados y 3 de fantasía) incluyendo Pebble Beach Golf Links y el campo de British Open 2005, St. Andrews Golf Links. Siete nuevos campos licenciados incluyendo Reflection Bay (Las Vegas, Nevada) y Doral Golf Resort (Miami, Florida). FIGURAS del PGA TOUR: Compite como o contra 15 golfistas del PGA TOUR incluyendo a Tiger Woods, Vijay Singh, Jack Nicklaus y otros. Adicionalmente, 27 nuevos personajes te retarán en los campos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir