Tienda BARCELONA ESPLUGUES DE LLOBREGAT FINESTRELLES
BARCELONA ESPLUGUES DE LLOBREGAT FINESTRELLES
Teléfono:
936897356
Horario de apertura:
09:00-21:00 L-S
¿Quieres saber si el producto que quieres está en esta tienda GAME?
Buscar el producto que quieres en nuestro buscador de GAME.es, en la ficha de producto verás el botón de Recoger en tienda, púlsalo y te saldrá el mapa de tiendas GAME. Si tu tienda está en verde, tienes el producto disponible de forma inmediata, cómpralo para asegúrate la unidad. Si tu tienda está en amarillo te lo podemos enviar desde central, salvo excepciones lo recibirás en tu tienda GAME en 24 horas.
¡VISÍTANOS! TE ESTAMOS ESPERANDO
Nuestro equipo de tienda estará encantando de atenderte, visítanos te estamos esperando. Descubre los últimos lanzamientos, lo que está por venir, nuestros regalos exclusivos, ediciones coleccionistas o vendemos tus juegos y llévate lo que quieras al mejor precio. ¡Pasa un buen rato en tu tienda GAME! Los videojuegos son nuestra pasión.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo encontrar mi tienda GAME más cercana y consultar su horario?
Simplemente dirígete al apartado GAME.ES/Tiendas, donde podrás utilizar el botón Localízame o introducir tu domicilio o código postal para conocer tu GAME más cercano y consultar su dirección y horario.
¿Puedo conocer la disponibilidad de un producto en tienda?
A través de todas nuestras fichas de producto en GAME.es dispondrás de un botón de Recoger en Tienda en dónde podrás conocer la disponibilidad del producto y comprarlo. En caso de no tener stock en tienda puedes comprarlo y lo enviaremos a tu tienda GAME favorita de forma GRATIS, sin ningún tipo de gasto de envío.
¿Puedo recoger en tienda mi compra de GAME.es?
Desde Game.es puedes comprar tanto artículos nuevos como Seminuevos y recogerlos en tu tienda GAME favorita. Los gastos de transporte son GRATIS para todos nuestros productos. Elijas el producto que elijas, desde una película de 1,95€, un juego de 4,95€ o un producto voluminoso o pesado; no pagas nada por el envío. Este servicio también te permite comprar y recoger en tienda los Packs de Seminuevos que tengamos disponibles. Durante todo el proceso te informaremos de la preparación del pedido, del proceso de envío, así como de la recepción del producto en tienda para que puedas pasar a recogerlo.
Una vez que te avisemos, tu pedido estará preparado y solamente tendrás que acudir a por él.
¿Puedo ir otra persona a recoger mi pedido en Tienda?
Sí, te facilitamos AQUÍ el enlace al documento que deben llevar impreso junto a una copia de su DNI
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¿Cuánto tiempo dispongo para Recoger un Pedido que tengo en Tienda?
Dispondrás de 15 días desde que recibas el correo de Pedido Disponible, en caso contrario el pedido será reembolsado. Si tu centro tiene un cierre por restricciones COVID el periodo se alargará para que puedas recogerlo una vez que reabran.
¿Cómo puedo vender mis productos usados?
Para vender tus productos usados, es necesario que seas mayor de edad y presentes un documento de identidad válido cada vez que quieras vender un producto en una de nuestras tiendas. Aunque nos encantaría que te hicieses socio y pudieses disfrutar de todas sus ventajas, no necesitas darte de alta para vender tus consolas, accesorios, tablets, teléfonos y juegos usados en nuestras tiendas.
Te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestros establecimientos para pedir una valoración sin ningún compromiso. Además, ten en cuenta que esta valoración puede variar con el tiempo y que depende de muchos factores (el estado del producto, que se encuentre completo, etc) También tienes disponible la APP GAME para consultar la valoración máxima de la mayoría de los productos.
No hace falta que los productos que entregas hayan sido comprados en GAME siempre y cuando cumplan las condiciones de compraventa establecidas
¿Cómo puedo hacerme socio de GAME?
Para ser socio debes ser mayor de edad y solicitar el alta en cualquiera de nuestros establecimientos. En la tienda te pedirán tus datos personales y documento de identidad para completar tu ficha, y en el mismo momento te informarán de las condiciones y te entregarán la Tarjeta de Socio para que empieces a disfrutar en el acto de todas las ventajas que ofrece ser socio de GAME.
Este proceso tiene un coste único de tan sólo tres euros, sin ningún tipo de cuota anual y sin necesidad de renovar nunca tu tarjeta. Con tan solo un único pago de 3€ pasarás a formar parte completa de nuestra Comunidad, con tu tarjeta GAME, accediendo al instante a múltiples descuentos y promociones exclusivas y todas las ventajas que tienen los socios GAME. Si eres menor de edad puedes aparecer como autorizado de un socio. Simplemente debes dirigirte a una de nuestras tiendas con un adulto y solicitar que te incluyan como autorizado. De esta manera acumularás puntos en tus compras y podrás canjearlos, así como alquilar, reservar juegos, canjear vales o utilizar el servicio Clic y Recoger. Otros servicios, como vender tus productos usados en nuestras tiendas, requerirán que esté presente el titular de la cuenta.
Cada cuenta de socio GAME puede incorporar un máximo de dos autorizados.
Tengo una reserva para lanzamiento en tienda, ¿cuándo y cómo la pago?
El día de lanzamiento del producto recibirás un correo electrónico y SMS con el localizador de reserva. Bastará con que presentes ese código, tu cupón de reserva o la tarjeta de socio físicamente para confirmar la compra. Tienes un periodo de tres días naturales desde que recibes el SMS y correo electrónico avisándote de que el producto está a la venta. Transcurrido ese plazo, la unidad quedará libre para la venta directa y perderás las promociones asociadas a la reserva.
Dispones también de tu localizador de reserva, en todo momento, en tu área de socios apartado Mis Reservas y también en nuestra APP Videojuegos GAME.
¿Cómo contacto con atención al cliente?
En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites. El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail. A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Convertirán tu compra en GAME en una experiencia única. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.
Somos GAMErs, como tú.