Funciona en Xbox Series X
Sácale el máximo rendimiento a tus juegos de carreras con el volante Thrustmaster TMX PRO para PC. El TMX incluye el juego de tres pedales Thrustmaster T3PA, cuyos pedales y estructura interna son 100% de metal. El T3PA es totalmente ajustable (el espaciado y el ángulo y además la altura en el pedal del acelerador), y los usuarios pueden incluso graduar la fuerza de empuje de manera independiente para cada pedal. También se incluye el Conical Rubber Brake Mod opcional, que consigue una sensación auténtica con resistencia ultra progresiva al final del recorrido del pedal.
Diseño del volante realista
28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los juegos de conducción (GT, F1, NASCAR, Rally, etc.).
Force feedback realista
Experimenta cada sensación de carrera al máximo gracias al Force Feedback realista: el relieve de la carretera o el circuito, la pérdida de agarre del neumático, el frenado, los baches e impactos, etc.
Un volante de carreras fluido, preciso y silencioso, que cuenta con un sistema mixto de correa-polea y engranajes.
Comodidad
Las superficies de agarre de los volantes están revestidas de goma texturizada para ofrecer la máxima comodidad.
2 levas secuenciales grandes de cambio de marchas montadas en el volante - 13 cm de altura - 100% de metal.
Máxima precisión en carrera
¡Ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 900° que permite a los jugadores correr en todos los vehículos con un realismo inigualable!
Volante muy preciso: lectura óptica con resolución de 12 bits (es decir, 4.096 valores en el eje de dirección del volante)
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS