This War of Mine: The Little Ones

This War of Mine: The Little Ones
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Estrategia Simulador
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

This War of Mine proporciona una nueva experiencia de guerra vista desde un punto de vista totalmente atípico. Por primera vez, jugarás como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada. Durante el día, los francotiradores apostados fuera te impedirán salir de tu refugio, así que deberás concentrarte en mantener oculta tu posición y tu escondite. Por la noche, tendrás la ocasión de recolectar recursos en las localizaciones cercanas que te ayudarán a mantenerte con vida.

Toma decisiones de vida o muerte que serán conducidas por tu conciencia. Intenta proteger a todos los habitantes de tu refugio o sacrifica a unos pocos para aumentar vuestras posibilidades de supervivencia. En tiempos de guerra, no hay malas o buenas decisiones, solo supervivencia. Tan pronto asumas eso, mejor.

Características:

  • Controla a tus supervivientes y dirige tu refugio.
  • Crea armas, camas o estufas, todo aquello que sea necesario para sobrevivir.
  • Inspirado en eventos reales.
  • Toma duras decisiones que pondrán a prueba tus capacidades morales.
  • Contenido inédito para la versión en consolas con un contol mejorado y un mayor peso de la visión de los niños en un conflicto armado.

De vez en cuando, un juego define un género rompiendo con todos los estereotipos y nos saca por completo de la experiencia juego corriente y repetitiva a la que estamos acostumbrados. This War Of Mine fue uno de esos juegos: aclamado por la crítica, ganador de múltiples premios y alabado en todo el mundo. Ahora la nueva entrega del juego, “This War Of Mine: The Little Ones”, llega dispuesta a desafiar e inspirar de nuevo a los jugadores.

A la combinación de supervivencia y gestión de personas y recursos se añade la trama de los niños. Protege y cuida a los pequeños que sobreviven en un lugar devastado por la guerra como solo un niño es capaz. Enséñales, edúcalos y forma lazos emocionales con ellos, mientras luchas por la supervivencia en este duro mundo y logras prevalecer en una narrativa única.

This War Of Mine: The Little Ones presenta una experiencia de la guerra cruda, dramática y que a menudo te invitará a la reflexión. No desde el punto de vista de un soldado, sino del de un grupo de civiles que intentan sobrevivir. Además de luchar contra la falta de alimentos y de suministros médicos, y verse amenazados por el peligro constante del entorno, los jugadores tendrán que tomar decisiones de vida o muerte para poder vivir un día más.

El ciclo de noche y día dicta el ritmo del juego. De día, los francotiradores ocultos no te permitirán salir de tu refugio. Por ello, tendrás que centrarte en cuidar de un grupo de civiles, en mantener la guarida y en fabricar las cosas que la gente necesite para sobrevivir a la guerra.

De noche, los jugadores elegirán a una persona para buscar objetos en varios lugares que ayuden al grupo a mantenerse a flote. Intenta proteger a todos o haz sacrificios para superar las adversidades. En la guerra no hay buenas o malas decisiones; solo existe la supervivencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID36557 - 27/11/2015 21:12:31

lo tengo para pc y es muy bueno. la toma de decisiones, quien vive y quien muere, incluso a quien alimento para poder continuar o arriesgarse a ir a un lugar donde tu mejor personaje podria morir al buscar objetos necesarios para continuar, y muchas otras decisiones arriesgadas. como punto negativo he de decir que mas de 20-30 horas de juego no tiene aun haciendo nuevas partidas, al final se hace repetitivo.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

Tras su llegada a PC, This War of Mine llega a Xbox One y PS4 con una adaptación notable que incluye como principal novedad la visión y la experiencia de los niños en la guerra.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir