This is the Police 2

This is the Police 2
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras
Lanzamiento:
5 Octubre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Sumérgete en una sorprendente mezcla de estilos de juego con  This Is the Police 2 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. This Is the Police se nutre de varios géneros y mecánicas, fusionándolos en una experiencia única.

 

Bienvenidos a Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed (con la voz de Sarah Hamilton, de la aclamada saga de aventuras The Longest Journey), es descomunal. Por si mantener la paz y el orden no fuera ya tarea difícil, no ayuda que sus subordinados sean una banda de groseros que no acostumbran a recibir órdenes de una mujer joven. Sin embargo, la aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición…?

 

Participa en una historia cruda, en la que nadie es del todo inocente.
La gente de Sharpwood es ignorante y cruel. La pobreza y el hambre provocan el aumento la delincuencia, mientras la pasividad de las autoridades empuja a la gente a encomendarse a los “espíritus del bosque” y otros cultos religiosos arcaicos. 

 

Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos.
Tus subordinados no son solo recursos; son gente de carne y hueso con sus puntos fuertes y sus debilidades, miedos y prejuicios. Aprende a identificar estas cosas si quieres sobrevivir. Y lo mismo se puede decir del resto de habitantes de Sharpwood: las relaciones personales son la base de todo. Quién sabe si tu amistad con el carnicero del barrio o tus negocios con el dueño de la morgue podrían salvarte la vida.


Bienvenidos a Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed (con la voz de Sarah Hamilton, de la aclamada saga de aventuras The Longest Journey), es descomunal. Por si mantener la paz y el orden no fuera ya tarea difícil, no ayuda que sus subordinados sean una banda de groseros que no acostumbran a recibir órdenes de una mujer joven. Sin embargo, la aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición...?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir