Theseus VR

Theseus VR
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Descubre lo que pasa en el corazón del laberinto con Theseus VR para PlayStation 4. No estás solo y nada es lo que parece en este juego acción. ¡No puede haber valor a menos que estés asustado! 

 

*Requiere  Playstation VR, mandos Move y Playstation Camera


Theseus es un experiencia inmersiva de RV que ofrece una nueva perspectiva del mito del Minotaur. Descubre el potencial de la vista en 3ª persona en Realidad Virtual: ¡explora un laberinto lleno de emoción y peligro, mientras te enfrentas a la suerte en una lucha entre hombre y monstruo! ... Te despiertas solo, atrapado en un lugar hostil y misterioso. Con la voz de Ariadne como única guía, exploras pasillos y salas, aventurándote en la oscuridad. En la distancia, se puede ver una columna de luz que invita a seguir adelante. Pronto, sin embargo, descubrirás que no estás solo... El poderoso Minotauro es el rey de este mundo, ¡y tú no eres bienvenido! Disfruta de una mezcla de exploración, historia y combate, con un fuerte enfoque cinematográfico a la Realidad Virtual. ¿Tienes lo necesario para conocer la verdad que se encuentra en el corazón del laberinto?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir