Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Musical
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Theatrhytm Final Fantasy Curtain Call es la continuación del primer juego de acción y ritmo de Final Fantasy que salió a la venta en 2012, y supera con creces a su predecesor al contener nuevos modos de juego, más de 200 canciones y 60 personajes jugables. Rememora el amplio repertorio musical de la legendaria serie Final Fantasy mientras tus graciosos y desenvueltos personajes luchan y se abren camino por los distintos mundos de la saga. Un único título reúne temas procedentes de más de 20 juegos, combinando las emotivas melodías, las escenas cinemáticas y los elementos de rol que caracterizan a la serie.

Características

- Más contenidos: Cuenta con canciones y personajes de títulos tan recientes como Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, además de los favoritos de los fans como Final Fantasy Tactics y Final Fantasy VII: Advent Children.
- Más formas de jugar: Incluye los nuevos modos de juego Versus Mode, en el que podrás disfrutar de frenéticos retos uno contra uno, y Quest Medleys, en el que tendrás que preparar a tu grupo para emprender misiones musicales en las que avanzarás por el mundo enfrentándote a los jefes de la serie.
- Más Final Fantasy: Acumula Rhythmia para desbloquear nuevos personajes, canciones y tarjetas coleccionables con las que podrás mejorar las habilidades de tus personajes en el Collecta Crystarium.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La versión definitiva del spin-off musical de Final Fantasy llega finalmente a Nintendo 3DS con una enorme cantidad de contenidos con los que seguir disfrutando.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir