The World Ends With You - Final Remix

The World Ends With You - Final Remix Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Rol
Lanzamiento:
12 Octubre 2018
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 49,95€ '95
450 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

The World Ends With You, un título que fue aclamado por la crítica y muy comentado por su estética cuando salió para Nintendo DS, llega ahora a Nintendo Switch.

Cuando el protagonista, Neku, se topa con la misteriosa Shiki, se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de retorcidas misiones o será borrado.


Lucha por tu futuro
Tienes siete días para evitar el desastre. The World Ends With You -Final Remix- es una contrarreloj de frenética acción RPG para Nintendo Switch en la que tienes casi todo en tu contra en tu lucha por sobrevivir.

Neku, un adolescente con un don para el grafiti, recibe un aterrador mensaje en su teléfono: si no logra completar una serie de retorcidas misiones en los próximos siete días, dejará de existir. Así inicia su viaje hacia lo desconocido en el que le acompañará una misteriosa chica llamada Shiki, y en el que tendrá que descubrir la oscura verdad que se esconde tras su situación y derrotar a un misterioso grupo llamado los Reapers.

Aprende a usar los Pins
Neku no tarda en darse cuenta de que le resulta casi imposible interactuar con el mundo real, y eso le pone muy difícil completar sus extrañas misiones. Hasta que descubre los Pins, unos objetos muy útiles que le ayudarán en combate y le revelarán el mundo secreto de su alrededor. Tendrá que desbloquear y reunir tantos como pueda, porque mejorarán significativamente sus probabilidades de sobrevivir.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
1
0
0
0
Usuario

#ID60174 - 06/10/2018 22:53:50

Juegazo, me lo compré cuando lo sacaron para NDS, me lo compré cuando lo sacaron versión mobil, y me lo compraré para switch.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Exdezh - 10/10/2018 12:40:44

Gran juego, con una estética brutal. Si no lo has jugado es tu oportunidad. Además, esta versión sale en castellano. La versión de Switch añade un capítulo extra que no estaba en las anteriores y que, probablemente, enlace con una futura entrega. Ahora, si lo tienes en DS y lo tienes en su versión para móviles es una tontería pagar por 3a vez por lo mismo ;D.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El juego de los Segadores regresa a Shibuya con una cuidada remasterización para Switch del título de culto de Nintendo DS.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir