The Witcher 3: Wild Hunt GOTY

The Witcher 3: Wild Hunt GOTY
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Day One Edición GOTY
Género:
Mundo Abierto Rol
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 '95
450 Puntos | Envío Gratis

Cacería salvaje

Ponte en la piel de Geralt de Rivia y embárcate en cientos de horas de juego con la edición definitiva The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition que incluye en un solo disco el siguiente contenido:
 

  • Juego The Witcher 3: Wild Hunt completo.
  • Expansión The Witcher 3: Hearts of Stone.
  • Expansión The Witcher 3: Wine and Blood.
  • 16 DLC con todo el contenido descargable que añade nuevos trajes, apariencias, contratos, equipamiento, cartas Gwent y más.


THE WITCHER 3: WILD HUNT

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado que busca a la protagonista de una profecía en un mundo fantástico abierto, turbulento y de moralidad tibia.

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. Encarnarás a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Características:

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado y curtido

Adiestrados desde niños y sometidos a mutaciones para adquirir habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, y aunque se recele de ellos, los brujos sirven de contrapeso en el mundo infestado de monstruos en el cual viven:

 

  • Descuartiza enemigos metido en la piel de un cazador de monstruos profesional que cuenta con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate.
  • Caza a un gran número de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean en puertos de montaña a astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de urbes populosas.
  • Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.

Explora un mundo fantástico abierto y de moralidad tibia

Creado para albergar innumerables aventuras, el colosal mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt alcanza nuevas cotas en cuanto a tamaño, detalle y complejidad:

 

  • Recorre un mundo abierto fantástico, explora ruinas, cuevas y pecios olvidados, comercia con mercaderes y herreros en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.
  • Trata con generales traicioneros, brujas taimadas y aristócratas corruptos mientras ofreces tus siniestros y peligrosos servicios.
  • Repara agravios en un mundo indiferente y al límite donde no existen ni el bien ni el mal, solo las consecuencias.
  • Los ciclos realistas de día y noche y el dinámico sistema meteorológico influyen en el mundo y afectan al comportamiento de los habitantes de las poblaciones y de los monstruos.


Encuentra a la niña de la profecía

The Witcher 3: Wild Hunt ofrece una trama independiente inspirada en la mitología eslava tradicional y en arquetipos dramáticos universales:

 

  • Emprende la misión más trascendental y difícil, la búsqueda de un arma viva cuyo poder profetizaron las antiguas leyendas élficas.
  • Enfréntate a soberanos, espíritus de la naturaleza e incluso a una amenaza de más allá del Velo que está decidida a controlar el mundo.
  • Elige tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.


THE WITCHER 3: HEARTS OF STONE

Hearts of Stone es el primer pack expasión del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt. En esta ocasión tu misión será derrotar al despiadado bandido Olgierd Von Everec, hombre que posee el don de la inmortalidad. Esta expansión ofrece aproximadamente 10 horas de juego donde nos veremos inmersos en nuevas aventuras, nuevos personajes y poderosos monstruos que nos dificultaran el camino. ¡Geralt de Rivia te necesita de nuevo!

Características:
 

  • Continúa el viaje de un cazador de monstruos profesional:
    • Derrota a tus enemigos con varias armas nuevas y artefactos encantados.
    • Sube aún más de nivel completando los contratos para matar monstruos y luchando contra enemigos únicos.
    • Disfruta del tiempo libre jugando con las nuevas cartas de gwynt o embárcate en una nueva relación amorosa.  
  • Enfréntate a un enemigo inmortal:
    • El mercader de espejos ha contratado a Geralt para derrotar a Olgierd von Everec, un bandido despiadado hechizado con el don de la inmortalidad.   Completa el contrato del oscuro mercader de espejos, el misterioso viajero que te ayudó a encontrar a Yennefer. Completa tres encargos imposibles para derrotar a Olgierd, un despiadado bandido bajo un hechizo de inmortalidad.
    • Escoge tu propio camino a través de una aventura en la que reclutarás a un grupo de maestros en infiltraciones, pasarás una noche de fiesta con un fantasma y engañarás a las criaturas más extrañas con las que Geralt se ha enfrentado.


THE WITCHER 3: BLOOD AND WINE

Vivir lejos de la guerra no significa vivir lejos del peligro. Controla de nuevo al cazador de monstruos Geralt de Rivia en Blood and Wine, la segunda expansión para The Witcher 3: Wild Hunt. Más de 20 horas de juego explorando Toussaint, una nueva zona vinícola que oculta un horrible secreto relacionado con la bestia que asola al ducado. Con nuevos personajes, monstruos, misiones principales y secundarias y un terreno con un tamaño similar a Novigrado o Tierra de Nadie; sólo el brujo Geralt puede disipar la oscuridad que acecha en la noche.

Características:
 

  • Visita Toussaint, una zona completamente nueva dedicada a la producción de vino, con más de 20 horas de juego y un tamaño comparable al de Novigrado o Tierra de Nadie.
  • Revela la causa de las misteriosas muertes en la historia principal, pasa el tiempo en misiones secundarias o simplemente descansa en tu viñedo.
  • Explora Toussaint y sus territorios, como la capital Beauclair, donde Geralt deberá descubrir el patrón de unos brutales asesinatos, o el mundo de cuentos hadas, donde sus seres se han envilecido.
  • Juega al gwynt en una nueva baraja de Skellige.
  • Tiñe tus armaduras y utiliza los nuevos objetos y equipaciones para enfrentarte a nuevos monstruos inéditos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID41529 - 02/09/2016 11:56:50

Juegazo y en cuanto haya existencias de nuevo lo compro seguro, espere a esta version que trae todos los dlc y expansiones y tiene mas de 200 horas de juego!!!.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

Las aventuras del Lobo blanco llegan a su fin con un gigantesco juego de rol en mundo abierto lleno de posibilidades y contenidos, que te deja embelesado por su poderoso aspecto, y atrapado por su interesante trama y personajes.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir