The Witcher 3: Wild Hunt GOTY

The Witcher 3: Wild Hunt GOTY
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
262 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
16 '95
170 Puntos |
Cacería salvaje

Ponte en la piel de Geralt de Rivia y embárcate en cientos de horas de juego con la edición definitiva The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition que incluye en un solo disco el siguiente contenido:
 

  • Juego The Witcher 3: Wild Hunt completo.
  • Expansión The Witcher 3: Hearts of Stone.
  • Expansión The Witcher 3: Wine and Blood.
  • 16 DLC con todo el contenido descargable que añade nuevos trajes, apariencias, contratos, equipamiento, cartas Gwent y más.


THE WITCHER 3: WILD HUNT

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado que busca a la protagonista de una profecía en un mundo fantástico abierto, turbulento y de moralidad tibia.

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. Encarnarás a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Características:

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado y curtido

Adiestrados desde niños y sometidos a mutaciones para adquirir habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, y aunque se recele de ellos, los brujos sirven de contrapeso en el mundo infestado de monstruos en el cual viven:

 

  • Descuartiza enemigos metido en la piel de un cazador de monstruos profesional que cuenta con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate.
  • Caza a un gran número de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean en puertos de montaña a astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de urbes populosas.
  • Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.

Explora un mundo fantástico abierto y de moralidad tibia

Creado para albergar innumerables aventuras, el colosal mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt alcanza nuevas cotas en cuanto a tamaño, detalle y complejidad:

 

  • Recorre un mundo abierto fantástico, explora ruinas, cuevas y pecios olvidados, comercia con mercaderes y herreros en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.
  • Trata con generales traicioneros, brujas taimadas y aristócratas corruptos mientras ofreces tus siniestros y peligrosos servicios.
  • Repara agravios en un mundo indiferente y al límite donde no existen ni el bien ni el mal, solo las consecuencias.
  • Los ciclos realistas de día y noche y el dinámico sistema meteorológico influyen en el mundo y afectan al comportamiento de los habitantes de las poblaciones y de los monstruos.


Encuentra a la niña de la profecía

The Witcher 3: Wild Hunt ofrece una trama independiente inspirada en la mitología eslava tradicional y en arquetipos dramáticos universales:

 

  • Emprende la misión más trascendental y difícil, la búsqueda de un arma viva cuyo poder profetizaron las antiguas leyendas élficas.
  • Enfréntate a soberanos, espíritus de la naturaleza e incluso a una amenaza de más allá del Velo que está decidida a controlar el mundo.
  • Elige tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.


THE WITCHER 3: HEARTS OF STONE

Hearts of Stone es el primer pack expasión del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt. En esta ocasión tu misión será derrotar al despiadado bandido Olgierd Von Everec, hombre que posee el don de la inmortalidad. Esta expansión ofrece aproximadamente 10 horas de juego donde nos veremos inmersos en nuevas aventuras, nuevos personajes y poderosos monstruos que nos dificultaran el camino. ¡Geralt de Rivia te necesita de nuevo!

Características:
 

  • Continúa el viaje de un cazador de monstruos profesional:
    • Derrota a tus enemigos con varias armas nuevas y artefactos encantados.
    • Sube aún más de nivel completando los contratos para matar monstruos y luchando contra enemigos únicos.
    • Disfruta del tiempo libre jugando con las nuevas cartas de gwynt o embárcate en una nueva relación amorosa.  
  • Enfréntate a un enemigo inmortal:
    • El mercader de espejos ha contratado a Geralt para derrotar a Olgierd von Everec, un bandido despiadado hechizado con el don de la inmortalidad.   Completa el contrato del oscuro mercader de espejos, el misterioso viajero que te ayudó a encontrar a Yennefer. Completa tres encargos imposibles para derrotar a Olgierd, un despiadado bandido bajo un hechizo de inmortalidad.
    • Escoge tu propio camino a través de una aventura en la que reclutarás a un grupo de maestros en infiltraciones, pasarás una noche de fiesta con un fantasma y engañarás a las criaturas más extrañas con las que Geralt se ha enfrentado.


THE WITCHER 3: BLOOD AND WINE

Vivir lejos de la guerra no significa vivir lejos del peligro. Controla de nuevo al cazador de monstruos Geralt de Rivia en Blood and Wine, la segunda expansión para The Witcher 3: Wild Hunt. Más de 20 horas de juego explorando Toussaint, una nueva zona vinícola que oculta un horrible secreto relacionado con la bestia que asola al ducado. Con nuevos personajes, monstruos, misiones principales y secundarias y un terreno con un tamaño similar a Novigrado o Tierra de Nadie; sólo el brujo Geralt puede disipar la oscuridad que acecha en la noche.

Características:
 

  • Visita Toussaint, una zona completamente nueva dedicada a la producción de vino, con más de 20 horas de juego y un tamaño comparable al de Novigrado o Tierra de Nadie.
  • Revela la causa de las misteriosas muertes en la historia principal, pasa el tiempo en misiones secundarias o simplemente descansa en tu viñedo.
  • Explora Toussaint y sus territorios, como la capital Beauclair, donde Geralt deberá descubrir el patrón de unos brutales asesinatos, o el mundo de cuentos hadas, donde sus seres se han envilecido.
  • Juega al gwynt en una nueva baraja de Skellige.
  • Tiñe tus armaduras y utiliza los nuevos objetos y equipaciones para enfrentarte a nuevos monstruos inéditos.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 262 COMENTARIOS

5 230
4 27
3 4
2 1
1 0
Usuario

#ID40726 - 21/08/2016 4:01:28

Probablemente el mejor juego de los ultimos años, el diseño de los escenarios, musica, ambientacion...son maravillosos, un sin fin de misiones secundarias con unas historias que superan a la mayoria de misiones principales de otros juegos, largo, muy muy largo. Las expansiones son otra maravilla, especialmente Wine and Blood, tanto por ambientacion como por duracion podria facilmente haber sido un juego independiente del Wild Hunt. Vamos, que si no lo tuviese no dudaria en comprarlo. Una joya.

Este comentario me ha sido útil (64)
Usuario

#ID40573 - 15/08/2016 22:58:11

Las buenas criticas sobre este título hizo que el mismo día que salió para reserva hiciera que la efectuara. La edición GOTY no puede decepcionar con todo su contenido descargable de forma gratuita estoy deseoso de que llegue el día que salga a la venta para probarlo.

Este comentario me ha sido útil (44)
Usuario

Carlos Fco. - 27/03/2017 22:27:03

Juego principal + 2 historias posteriores independientes que puedes intercalar (si eres capaz), con la principal, + 16 DLCs expandiendo misiones, trajes, cartas... Un 100 de los que hacen época, aunque como les cuesta tanto a muchas revistas dar esta puntuación, pues la media rondará por el 95. Muy buena historia principal. En cuánto a DLCs, cuando todo el mundo alaba a 'Wine and Blood', se olvidan de decir que 'Hearts of Stone', es igual o incluso mejor. 500 caracteres se quedan cortos.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID48440 - 24/04/2017 23:03:03

Un auténtico homenaje al videojuego , el patrón a seguir de aquí en adelante en los mundos abiertos y el rol . Una historia sobresaliente con multitud de guiños a las novelas , recreación de 10 del universo . Multitud de contenido con expansiones de dimensiones colosales . En resumen , un juego que marcará época

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID411447 - 15/01/2024 19:38:07

Uno de los mejores juegos de playstation a los que he jugado nunca. Me quedé sin play hace años, ahora que vuelvo a tener una lo primero que he hecho ha sido comprar el juego.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID129639 - 27/08/2022 18:59:39

Es la edición más completa de The Witcher 3: Wild Hunt, incluye las dos expansiones con todo su contenido descargable en el disco y es un juego imprescindible, te guste o no las novelas o la serie de Geralt de Rivia.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID88606 - 26/09/2021 14:19:39

De los mejores juegos que he jugado y, por si fuera poco, viene con unas expansiones magnificas. Juego obligatorio en cualquier colección.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID439232 - 14/04/2024 15:57:10

Muy interesante y me gusta mucho lo recomiendo ya que tiene muchas cosas y nunca te aburres ya que siempre encuentras algo nuevo la verdad es que a mi me gusta si lo pillas espero que te pase como a mi

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID436731 - 07/04/2024 13:00:09

Super recomendable, me ha gustado mucho, en verdad un gran juego, al principio lo compré solo para probarlo porque tenía mis dudas pero en verdad me sorprendió, no me puedo quejar, el juega está muy bien hecho y se vuelve un vicio, 3 horas jugando se pasan volando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID435161 - 03/04/2024 20:16:31

Juegazo!! No he jugado más a un Witcher desde el 1, y debo decir que este me está dejando sin palabras, a pesar del tiempo que lleva en el mercado lo veo increíble, 1010!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mr_Meollo - 31/03/2024 10:25:45

Que decir de este pedazo de juego, le estoy metiendo bastantes horas y solo se me pasa por la cabeza en sacarme el platino.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431184 - 25/03/2024 13:47:55

Imprescindible juego, una de las obras de arte de todos los tiempos. Es profundo, divertido, complejo pero accesible. Lo tiene todo! Las expansiones son otro tanto, casi de la misma magnitud que el juego base.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427334 - 12/03/2024 11:56:20

The Witcher 3: Wild Hunt" es una obra maestra del género de los juegos de rol. Con una trama rica y emocionante, personajes profundamente desarrollados y un mundo abierto impresionante en su escala y detalle, este juego cautiva desde el primer momento. La atención al detalle en cada aspecto del juego, desde los paisajes hasta las misiones secundarias, demuestra el cuidado y la dedicación del equipo de desarrollo. La complejidad moral de las decisiones que el jugador debe tomar añade una capa de

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417596 - 28/01/2024 15:48:29

Nunca es tarde para adentrarse en el mundo de este juegazo. Llevo solo unas pocas horas y todas las buenas críticas son merecidas. Mundo con gran historia y muy buenas secundarias. Recomendadisimo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

PCE(r) - 26/01/2024 11:31:51

UN GRAN JUEGAZO PARA PASAR HORAS Y HORAS JUGANDO. SI QUE SE NOTA PESE A TODAS LAS ACTUALIZACIONES SUS AÑOS COMO ES NORMAL. PERO Y PESE A QUE SOY DE SHOOTERS HAY JUEGOS DE ESPADAS COMO ESTE O EL GOD OF WAR QUÉ MERECE MUCHO LA PENA COMPRARLO Y JUGARLO. AUNQUE DONDE HAYA UN GTA O UN CALL OF DUTY POCO TIENE QUE HACER EL THE WITCHER 3 WILD HUNT GOTY

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416710 - 26/01/2024 11:03:31

Un gran juego, con muchas misiones y muchas horas para jugar. Aparte hay que sumar todas las expansiones que aportan un extra de horas al juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 23/01/2024 17:43:16

Juego principal + 2 historias posteriores independientes + 16 DLCs expandiendo misiones. He llegado tarde, porque hace ya que salió, pero es un JUEGAZO con todas las letras y en mayúsculas. Este juego marcará una época.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dario84 - 08/01/2024 12:01:51

magnifico juego del brujo,entretenido y muy largo para completar,mogollon de misiones y habilidades para mejorar el personaje poco a poco,juego muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395335 - 27/12/2023 23:23:28

Buenas, he jugando The Witcher III en estos últimos meses del 2023 y puedo definirlo con una sola palabra: FASCINANTE Este juego te engancha, al principio puede parecer complicado con tantos menús y estadísticas pero poco a poco el mismo juego se encarga de enseñarte a jugar. Ademas de que la historia es muy intrigante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395331 - 25/12/2023 13:23:20

Sin duda un clásico que se ganó a pulso convertirse en GOTY. Si aún no lo conoces y te van los juegos medio roleros pero con acción a tope, sin duda debe ser tu próxima compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Alejandro Boix - 22/12/2023 14:43:26

Es un juegazo! Los ambientes son fantásticos, el mapa está lleno de sorpresas, mazmorras y ubicaciones por explorar, los diálogos están muy trabajados y el sistema de toma de decisiones hace que te impliquen en la historia y que la hagas tuya, los combates son muy intuitivos y dinámicos, el sistema de progresión y la cantidad de armaduras y armas te anima a seguir progresando. Muy recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390774 - 18/12/2023 20:01:22

The Witcher 3: Wild Hunt GOTY es una epopeya única con cautivadora narrativa, gráficos deslumbrantes y un mundo vibrante. Las elecciones del jugador dan forma a la trama mientras Geralt de Rivia enfrenta decisiones morales. Diálogos auténticos y misiones secundarias detalladas añaden profundidad. Desde bulliciosas ciudades hasta paisajes serenos, cada ubicación cuenta su propia historia. Witcher 3 sumerge en un universo donde la magia y la realidad chocan. Un hito para los RPG.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383866 - 10/12/2023 10:02:15

Para mi uno de los mejores juegos de PS4, un mundo abierto enorme de la saga The Witcher aunque no tienes que ser un fan para que te enganche y juegues decenas de horas con él. Además con los DLC aumentan las horas de juego y le puedes sacar aún más provecho al juego. Compra 100% recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382753 - 09/12/2023 11:40:57

Me ha encantado, 100% recomendado. Es un juego impresionante con una historia atractiva y que engancha, la posibilidad de tomar decisiones, los gráficos, los personajes, su fidelidad a la historia… todo esto lo hará más entretenido y será mucho más fácil echarle horas y horas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382750 - 07/12/2023 10:01:58

The Witcher 3 es un juego épico con una historia cautivadora, personajes memorables y un vasto mundo abierto lleno de aventuras y decisiones impactantes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mizu - 06/12/2023 11:51:10

Juegazo, no necesito decir más nada... Pero lo haré. Las mecánicas son geniales, las misiones una pasada, las magias, los monstruos, el juego de cartas... Como te pongas a hacer secundarias la cagaste, porque vas a obviar la principal hasta después de 10 horas que te darás cuenta y dirás "Mi*rda, ¿Qué estoy haciendo?" Y nada... Eso... Que juegazo <3

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Blackmarmota666 - 01/12/2023 18:37:10

Un juego muy bueno ,buena remasterización y muy entretenido,tiene muchas horas de juego y está a un buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376558 - 28/11/2023 11:24:10

Top, muy buen juego, con todos los DLC, cientos de horas de disfrute, muchísimas misiones. Para mi esta entre los top 3 de juegos de ps4, la verdad que el juego el de 2015 y no se queda corto de gráficos en 2023

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370358 - 13/11/2023 10:39:00

He comprado este juego en 2023 y no parece un juego que tenga 6 años. Aún se sigue viendo espectacular y su jugabilidad es increíble. Un juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366223 - 29/10/2023 12:37:49

Juego principal + 2 historias posteriores independientes que puedes intercalar (si eres capaz), con la principal, + 16 DLCs expandiendo misiones, trajes, cartas... Un 100 de los que hacen época, aunque como les cuesta tanto a muchas revistas dar esta puntuación, pues la media rondará por el 95. Muy buena historia principal. En cuánto a DLCs, cuando todo el mundo alaba a 'Wine and Blood', se olvidan de decir que 'Hearts of Stone', es igual o incluso mejor. 500 caracteres se quedan cortos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kevin - 20/10/2023 18:27:44

Un juego colosal por lo que se refiere a su universo de fantasía. Eso sí, tienes que ser muy fan del rol y del universo de la hechicería y la brujería, porque si no puede llegar a agobiarte debido a la cantidad de opciones posibles. Además, es recomendable, aunque no obligatorio, conocer la historia de las anteriores entregas, porque si no las conoces te encontrarás con momentos y guiños al pasado con los que no estarás familiarizado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362853 - 17/10/2023 11:08:34

Excelentes gráficos y buena disposición en tienda. Era para un regalo para mi pareja y lo compre para el día siguiente y la propia tienda tenían el producto nuevo aun siendo de PS4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357326 - 30/09/2023 11:23:10

un increíble título, tiene cientos de horas para jugar y no aburrirse, un espectacular mundo abierto imprescindibles para los fans de la saga. Además, los DLC amplían con contenido de calidad. Genial juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID356634 - 27/09/2023 22:46:17

Un juego mítico. La historia te atrapa y las misiones secundarias son muy interesantes. Los gráficos son muy buenos y el sistema de juego es bastante aceptable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352623 - 20/09/2023 19:08:01

El juego es muy entretenido. Ofrece gran variedad de misiones y, además, muy buen contenido jugable. Tiene gran calidad de efectos visuales y una trama adictiva. Son tambien destacables los DLCs que incluyen gracias a ser denominado como GOTY (juego del año). Recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352619 - 20/09/2023 17:44:51

Gran juego, mapa muy extenso con infinidad de lugares y monstruas. Una aventura principal con sentido y extensa, además de un sinfín de misiones secundarias. Además la versión GOTY cuenta con los dos DLC que aportan mas zonas para explorar y mas misiones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351511 - 14/09/2023 10:09:00

Muchísimo contenido, historias y misiones para horas y horas de juego. Un mapa enorme. La jugabilidad es increíble y a quién además le gusten los libros the the Witcher, esto es un complemento perfecto para seguir disfrutando de este mundo de fantasía.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349789 - 05/09/2023 23:27:18

Un obra de arte con la actualización a ps5 sacas mucho más partido a este gran juego sin duda de lo mejor en su género

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345161 - 19/08/2023 23:09:35

Esta muy bien y entretenido ,para mi una mejora es que hablen en castellano y no tengas que leer subtítulos,pero por lo demás una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344436 - 15/08/2023 12:13:48

Juegas o que sigue siendo a día de hoy de lo mejor a lo que dedicar tus horas. Además, su versión GOTY trae todo el contenido del juego en físico por lo que es un gran detalle de CDProject para preservar el videojuego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336258 - 22/07/2023 17:27:08

No en vano mucha gente consideran a The Witcher 3 como uno de los mejores juegos en el mundo. La hisotria, personajes y mundo del juego son excepcionales. Si te gusta los juegos de "action-RPG", te encantara.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

RTs - 13/07/2023 10:22:59

he Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía.. Espectacular

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327585 - 30/06/2023 10:01:11

Versión para ps4 pero jugada en ps5, se descarga la actualización (mejora de gráficos sobre todo) sin problemas. Como juego de mundo abierto es perfecto, narrativa adulta historia con muchas ramificaciones. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325643 - 24/06/2023 10:01:32

Simplemente brutal, un juego con una ambientacion que te traslada de pleno en un mundo de fantasia medieval super extenso y con miles de cosas que hacer, muchisimas misiones secundarias y una trama principal que te deja sin aliento. El Goty de su generacion

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316261 - 28/05/2023 20:51:46

Increíble juego i siguiendo muy bien la historia. Un mundo muy conseguido y una jugabilidad increíble. Un 10 de juego. Las historias posteriores muy conseguidas i que se pueden jugar paralelamente al juego principal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ZeugirdorOgiñi - 22/05/2023 20:47:16

Uno de los aspectos más impresionantes de The Witcher 3 es su profundidad narrativa y la elección del jugador. El juego cuenta con una historia rica y madura llena de opciones moralmente ambiguas, caminos divergentes y múltiples finales posibles, todos los cuales tienen un impacto significativo en el mundo y los personajes del juego. La escritura es excepcional, con personajes bien desarrollados, relaciones complejas y temas reflexivos que se exploran a lo largo del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312706 - 22/05/2023 9:52:38

Un juego brutal, sin palabras. La historia muy fiel a las novelas. Lleno de misiones y los graficos muy buenos. Un juegazo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SPARDA - 17/05/2023 13:00:44

Juegazo de CD project y con todo el contenido hasta la fecha incluido en el disco (2 expansiones y mas de 14 DLC), uno de los juegos de su generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303633 - 28/04/2023 10:09:56

Un juego imprescindible para los amantes del género. Gran historia y personajes. Lo jugué hace años y ahora lo estoy volviendo a disfrutar. Muy recomendable para todos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301141 - 23/04/2023 9:54:07

Nah, es god, es verdad que el sistema de combate se queda un poco atrás y el tema de los niveles que de repente, un enano borracho de nivel 20 te mate un poco por la cara es raro, pero por lo demás GOTY.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID290488 - 31/03/2023 22:06:26

The Witcher 3: Wild Hunt GOTY es un juego impresionante que transporta a los jugadores a un mundo de fantasía oscuro y lleno de magia. Con una trama emocionante, personajes complejos y una jugabilidad increíblemente satisfactoria, este juego es una obra maestra en todos los aspectos. La trama sigue al cazador de monstruos Geralt de Rivia, mientras busca a su hija adoptiva Ciri, y se enfrenta a enemigos despiadados en un mundo en guerra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

IvanPinte13 - 09/03/2023 10:34:58

Increíble, maravilloso, único en su género. La versión goty tiene un precio muy económico para la cantidad de contenido y horas de juego que trae. 100x100 recomendable. El sistema de combate y de progreso del personaje son únicos y se sienten muy bien. Un juego que hay que tener si o si.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269020 - 17/02/2023 21:14:12

Excelente juego en todos los sentidos, arrepentido de no haberlo comprado mucho antes, muy contento con el juego cumple con creces mis expectativas y además un gran homenaje a la serie de televisión. No le puede faltar este título a ningún amante de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Capitán Galletas - 01/02/2023 10:29:31

Hace tiempo que tenía ganas de este título, al ver ésta edición no dudé en cogerla, gracias a todo su contenido tiene bastantes horas de juego, merece mucho la pena, una buena historia y buena jugabilidad, de forma general yo recomiendo este juego, a mí me gustó.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Crazysfifa - 24/01/2023 11:10:14

Me hablaron sobre este juego, las críticas hacia el son excelentes y nominado al mejor juego del año, y con razón. Es un juegazo a un precio de locos, calidad-precio sin duda. Y si te gusta el rol, es de esos juegos que no puedes dejar de tener en tu galería de juegos. Eso sí, necesitas echarle horas y tiempo a este juegazo. 10/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID239824 - 14/01/2023 15:18:59

La entrega de este pedido ha sigo excelente, lo pedí como regalo a mi pareja por navidad y a los dos días ya lo tenía en la puerta de mi casa. El paquete vino sin ningún defecto y en condiciones óptimas. El juego en sí venía sin ningún signo de daño. Pasando a valorar el juego, está genial, muy completo. En cuanto a la hora de pedirlo todo a sido muy rápido y sencillo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID197930 - 01/01/2023 10:28:39

La mejor edición que se puede adquirir del mejor juego de rol que existe. Juego base extenso y expansión que ofrecen muchisimas horas de entretenimiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID197928 - 31/12/2022 12:37:51

Excelente, de los mejores juegos a los que he jugado; entretenido en todo momento, una vez que lo empieces no podrás parar de jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID197923 - 28/12/2022 19:25:00

Quizás me deje influenciar por las valoraciones de este videojuego, ya que tenía mis dudas y lo cierto es que ha sido un gran acierto, recomendable y muy entretenido, los paisajes un espectáculo, para disfrutar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

songohanda - 28/12/2022 16:59:23

Pedazo de juego... Con todos los Dlcs... Horas y horas de experiencia inolvidable... Me está encantando pues aún no lo he terminado... Por el precio a que está, nadie creo se va a arrepentir de comprarlo... No dudad, no habrá arrepentimiento... Un juego de diez...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

azuer - 28/12/2022 12:21:32

Antes era un juegazo en todos los aspectos pero ahora con la actualización next gen se supera a si mismo. Recomiendo jugarlo en modo rendimiento ya que hacerlo a 60fps es totalmente espectacular. Si antes lo has jugado vuélvelo a jugar y si no lo has jugado antes.....corre!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190982 - 28/12/2022 11:27:10

Es un juego espectacular, con cientos de horas donde disfrutar, si te gustan los juegos de mundo abierto este es el indicado y más ahora para consolas de nueva generación

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190627 - 27/12/2022 22:46:13

Decidí comprarme este juego después de muchos años para poder jugar con el parche next gen en mi PlayStation 5 y lo agradezco muchísimo, pero por otra pienso en como no jugué a este juego antes, tremendo juegazo, y al ser la Goty edition tengo muchísimas horas de diversión. Super contento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190626 - 27/12/2022 22:20:34

Normal que fuese GOTY, magnífico juego que tras su última actualización gratuita mejora incluso lo ya visto. Lástima que no llegase a tener audios en español

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190625 - 27/12/2022 21:19:38

Muy buen juego de rol de mundo abierto. Muchas misiones bien elaboradas aunque algo repetitivas en ocasiones. Hay algunos problemas con el salvado de partidas a partir de la útlima actualización. En líneas generales, un gran juego: muy largo, trabajado y muy bien ambientado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190640 - 27/12/2022 21:08:33

Juego muy bueno. Me encantan los gráficos. Es súper entretenido, me paso horas jugando , me tiene super enganchada. Como siempre en game todo de 10. Rapidez en la entrega, atención de 10. Volvería a comprar ya que el precio es ideal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190639 - 27/12/2022 13:28:20

Este juego es pura magia, gracias a sus escenarios, sonidos, el cómo el viento mueve los árboles, la música, las historias que se encuentran entre sus gentes…todo ello te proporciona una inmersión envidiable y una experiencia años luz de otros títulos del género, muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

akira - 24/12/2022 11:56:38

Unos de los mejores juegos de PlayStation 4 y ahora remasterizado en PlayStation 5 que se ha descargado una actualización en mi ps5 que le da un toque de gráficos que parece una película. Una historia dónde cada decisión cuenta. Con dos misiones extras de regalo. Un juego de los más largos que he jugado. Horas y horas de diversión. Considerado como juego del año. Es increíble la campaña que se ha remasterizado a las consolas de última generación y que gráficamente supera a películas de cine.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190635 - 22/12/2022 22:46:02

Es un juego espectacular. Tanto los gráficos como la historia son una pasada. El mundo abierto para explorar sin parar, todas las misiones secundarias. Además con las expansiones, tienes una gran cantidad más de historia para jugar hasta cansarte. La verdad que si estas pensando en comprarlo, lo recomiendo totalmente. Es un juego digno de haber sido nombrado Game Of The Year. Yo he echado muchas horas de juego y no te cansas nunca.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190633 - 22/12/2022 10:36:47

El juego es una obra mastodóntica, una superproducción de lujo. Si entras en su sistema de combate será tu juego favorito.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190620 - 22/12/2022 10:14:33

El mejor juego de una generación y ahora vuelve con una actualización Next gen. Jugarlo a 60fps es una verdadera gozada, la fluidez que aporta a la aventura es brutal y cambia la experiencia de juego totalmente. El modo Ray tracing también se ve de escándalo con la nueva iluminación!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID180109 - 21/12/2022 15:20:46

El nuevo parche next gen o 4.0 trae muchisimos bugs que hacen poco disfrutable el juego en ps5. No funcionan los autogardados ni el guardado manual, en algunas cinemáticas algunos pjs no emiten sonido al hablar, el juego crashea continuamente, hay numerosos bugs visuales, y no se puede acercar o alejar la cámara tal y como CD project prometía.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID179980 - 21/12/2022 10:33:17

Juzgado, el hecho de que 7 años después se mantenga como un juego excelente en todos los sentidos (en parte gracias al parche next gen) es flipante. Recomendaríamo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID179563 - 20/12/2022 21:19:26

Para muchos es el juegazo de esta generación de consolas. Un mundo abierto infinito, una cantidad de personajes y de misiones principales y secundarias brutal, una historia que te atrapa desde el primer momento. Con las expansiones Hearts of Stone y sobre todo Blood and Wine tienes aseguradas un montón de horas de juego. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID177571 - 18/12/2022 10:16:20

Gran juego que en pleno 2022 se ve y se juega mejor que muchos juegos "Next gen". Horas de diversión por un precio muy reducido. Un must have para tu PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID177570 - 17/12/2022 15:20:22

Es un gran juego y es totalmente imprescindible! Por su contenido, durabilidad y ahora por su precio! 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID174925 - 15/12/2022 20:45:41

Lo compre porque estaba muy barato con todos sus dlc. La gente que lo ha jugado dicen que es un juegazo y mas con la excusa que tiene ahora actualización a su versión de ps5 gratis, lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID174390 - 15/12/2022 12:42:35

Juegazo imprescindible en cualquier colección que se precie y más ahora con la mejora gráfica y de jugabilidad gracias a la nueva actualización gratuita para consolas next gen. Sumérgete en la historia llena de aventuras de Geral de Rivia y disfruta de una de las mejores historias jamás contadas a través de un videojuego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID171049 - 09/12/2022 19:22:08

Un espectáculo en todos los sentidos (jugabilidad, audiovisual, historia, etc...) un gran mundo para explorar, de una gran obra del escritor Andrzej Sapkowski. Un RPG asombroso y con esta edición con multitud de contenido descargable. Un mundo de fantasía muy recomendable tanto videojuegos, como libros, como serie de televisión. 1010

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID167857 - 06/12/2022 12:19:35

Es genial que desde CD Projekt hayan decidido darle una segunda vida a este juego gracias al update para consolas next-gen. Es una gran oportunidad para todos aquellos que no lo jugamos en su día y queremos surmergirnos en el maravilloso mundo que propone The Witcher 3.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID167866 - 06/12/2022 12:09:46

Al principio era reticiente a comprarme este juego, pero debo decir que ha sido todo un acierto. Es una obra maestra en mayúsculas a la que no le pesan los años en absoluto y, desde luego, se trata de un imprescindible si lo que te gusta es el género de aventuras y fantasía medieval. Desde la ambientación a los personajes pasando por la banda sonora (que es de verdadero escándalo), se nota el mimo que los desarrolladores han puesto en cada uno de los rincones del mundo que han creado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID167864 - 06/12/2022 10:59:38

Un juego que no te puedes perder, increíblemente adictivo, con un mundo inmenso que te llama a perderte por él, los gráficos son impresionantes y ahora saldrá el parche next gen con el que será aún mejor con ray tracing, en Game tienes la edición juego del año que trae todos sus dlcs .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID167855 - 06/12/2022 10:32:05

Un juego demasiado exquisito que debe disfrutarse lentamente con todos sus detalles, si es que en realidad quieres ver lo grande que es y por que es considerado como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, una barbaridad en todo sentido, aunque haya salido en 2015 sus gráficos son excelentes, y aunque en algunos momentos puedes llegar a sentirte abrumado por lo larga que es su épica historia, vale totalmente la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID167148 - 04/12/2022 17:28:17

Una auténtica obra maestra… Un imprescindible en tu videoteca… Esperando el parche de nueva generación el dia 14 para volvérmelo a pasar.. Gracias Cdproject por crear algo asi…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Klingernen - 03/12/2022 11:08:17

Despues de pasarme este juego en la version de PC he decidido comprarmelo para la PS5, para cuando salga la actualización gratuita poder revivir de nuevo este juegazo junto a sus expansiones. Para mi sus misiones secundarias, los grandes mapas llenos de secretos o cultos y el personage principal lo hacen uno de los mejores juegos de la anterior generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

oliver1849 - 04/11/2022 11:09:52

Juego imprescindible si te gustan los RPG'S. Mapa perfecto de tamaño y una recreación de escenarios maravillosa, música genial y con una trama que te engancha al momento. Además vienen incluidas las expansiones dentro del juego edición GOTY. Un juegazo que no puede faltar en tu estantería.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID144436 - 05/10/2022 12:17:40

Posiblemente el mejor juego que he jugado en mi vida con una historia atrapa te de principio a fin, una narrativa enviadle y unos personajes carismáticos que está haciendo de mi experiencia de juego algo imborrable de mi mente 10/10 el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID142374 - 27/09/2022 12:01:59

Un gran pedazo de juego de mundo abierto con muchísimas horas de juego yo soy de esas personas que prefieren este tipo de juegos, bastante entre el herido muchísimo diálogo y para mi gusto sin ser súper fantasioso,juegazo👍

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID140528 - 20/09/2022 12:52:06

Uno de los mundos abiertos más amplios e inmersivos jamás creados. Al estar basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, cada misión principal e incluso las secundarias tienen un na profundidad única que te anima a profundo más y más. Que decir de las expansiones que sumando las dos, duplican el contenido del juego. Un 10 sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tr0y - 06/09/2022 18:17:54

Juego brutalizmo, con todos los dlcs actualmente para el juego, es para echarle mil horas y más, si lo tuyo son juegos jrpg o mundos abiertos , este juego es ideal para ti, podrás estar todo lo que quieras y pasartelo en bomba, súper recomendado, un juego que pasará a la historia como uno de los más grandes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID132987 - 02/09/2022 12:27:13

El mejor juego que he tenido el placer de jugar en años. Sin lugar a dudas, pese al paso de los años, sigue luciendo expectacular y no desentona en casi nada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131043 - 31/08/2022 1:33:27

Juegazo de obligatoria tenencia!!! Su mundo abierto tan bonito,tan colorido,tan lleno de vida,su historia principal es fantástica y te engancha desde el momento uno y sus secundarias con personalidad y carisma... Lo compré gracias a vuestras valoraciones y estoy enamorado de este juegazo😍😍😍

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128106 - 23/08/2022 19:19:16

Ha superado mis expectativas, perp he encontrado algun que otro error en el videojuego. por ejemplo, el modo de navegación en el mapa, audio en castellano,….

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID100975 - 11/06/2022 11:44:10

Lo hemos comprado recientemente mi novio y yo y la verdad es que lo que llevamos jugado nos ha gustado. Cierto es que al principio los comandos son un poco rollo pero luego , a medida que se va avanzando en la historia ya uno se acostumbra. Saludos!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID101150 - 09/06/2022 13:50:55

Grandísimo juego y más en su versión GOTY que contiene todos los dlc / expansiones (cada una de ellas te puede durar como 20 o 30 horas más adicionales lo que esta versión hace que sea casi como 3 juegos en 1 ). CD PROJEKT RED ha sabido captar perfectamente las novelas de Andrzej Sapkowski sobre Geralt de Rivia. Un juego top 10 de la década sin duda alguna: gráficos sobresalientes, muy buena jugabilidad, personajes bien trabajados y un mundo abierto espectacular.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BreoArmando - 29/06/2020 23:51:42

La narrativa de este juego es apabullante. Todo su contenido está basado en la historia y ésta da para decenas y decenas de horas. Lo acabé hace dos días, pienso en él y se me pone la carne de gallina por la experiencia que viví con él. Técnicamente no es lo mejor, pero todo, absolutamente todo lo demás es sublime. Los diálogos y las tomas de decisión tienen más importancia aquí que en cualquier otro juego que haya jugado. Lo empecé muy excéptico pero me ganó por completo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID74482 - 23/06/2020 20:56:32

Soy un fan de la literatura del witcher, y aunque no deja de ser una adaptación, he quedado plenamente satisfecho con la posibilidad de ser capaz de vivir en primera persona las aventuras de Geralt de Rivia. La historia es excelente y la jugabilidad magnífica para cualquier amante de los RPG.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID62450 - 17/01/2019 20:04:30

Sencillamente, el mejor juego que existe. La historia te atrapa, los personajes son únicos, sobre todo Geralt. Las consecuencias en la historia cambian según las decisiones que se toman durante el juego. Tienes para echarle horas y horas de juego: además de la historia principal y las expansiones hay un montón de misiones secundarias muy interesantes, contratos de brujo, búsquedas de tesoros, lugares sin descubrir... La música y la ambientación son alucinantes. No me canso de jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Furtivo88 - 07/07/2017 13:14:43

Es un juego impresionante con una historia que engancha donde tienes que tomar decisiones aceptar contratos resolver embrujos nunca aburre un mundo enorme no puede faltar en tu colección si te gustan los videojuegos este sin duda te quitara el sueño

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID45710 - 26/01/2017 11:22:40

Es el mejor juego sin duda, una obra de arte de queda corto, la duración es impresionante , la historia perfecta y dlc impresionantes. 10/10

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies