The Witcher 3: Wild Hunt. Day One

The Witcher 3: Wild Hunt. Day One
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas

Agotado

24 '95
250 Puntos

Comprar - Seminuevo

22 '95
230 Puntos |

Descripción

The Witcher 3: Wild Hunt incluye:

- Disco de juego.
- CD exclusivo con la banda sonora oficial.
- El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Wicher Universe - The Compendium"
- Un bello y detallado mapa del mundo del juego.
- Pegatinas exclusivas.
- Un estiloso estuche protector.

- Programa de 16 contenidos descargables gratuitos: cada semana podrás descargar 1 de los 16 paquetes de contenido descargable que se pondrán a disposición de todos los jugadores. El primer paquete de contenido descargable está compuesto por un conjunto de armadura temeraria (para el personaje y el caballo) y un conjunto de barbas y peinados para Geralt.
 

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado que busca a la protagonista de una profecía en un mundo fantástico abierto, turbulento y de moralidad tibia.

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. Encarnarás a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Características:

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado y curtido
Adiestrados desde niños y sometidos a mutaciones para adquirir habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, y aunque se recele de ellos, los brujos sirven de contrapeso en el mundo infestado de monstruos en el cual viven:

- Descuartiza enemigos metido en la piel de un cazador de monstruos profesional que cuenta con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate.
- Caza a un gran número de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean en puertos de montaña a astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de urbes populosas.
- Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.

Explora un mundo fantástico abierto y de moralidad tibia
Creado para albergar innumerables aventuras, el colosal mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt alcanza nuevas cotas en cuanto a tamaño, detalle y complejidad:

- Recorre un mundo abierto fantástico, explora ruinas, cuevas y pecios olvidados, comercia con mercaderes y herreros en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.
- Trata con generales traicioneros, brujas taimadas y aristócratas corruptos mientras ofreces tus siniestros y peligrosos servicios.
- Repara agravios en un mundo indiferente y al límite donde no existen ni el bien ni el mal, solo las consecuencias.
- Los ciclos realistas de día y noche y el dinámico sistema meteorológico influyen en el mundo y afectan al comportamiento de los habitantes de las poblaciones y de los monstruos.

Encuentra a la niña de la profecía
The Witcher 3: Wild Hunt ofrece una trama independiente inspirada en la mitología eslava tradicional y en arquetipos dramáticos universales:

- Emprende la misión más trascendental y difícil, la búsqueda de un arma viva cuyo poder profetizaron las antiguas leyendas élficas.
- Enfréntate a soberanos, espíritus de la naturaleza e incluso a una amenaza de más allá del Velo que está decidida a controlar el mundo.
- Elige tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

28
20
8
0
0
0
Usuario

#ID36152 - 07/11/2015 1:20:49

ami me molaria comprarlo pero ya lleva su tiempo en el mercado y aun le tienen a un precio disparatado, pero se le ve un juegazo

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID39453 - 02/07/2016 19:47:20

Mi valoracion 6/10. MALO: Un gran fallo para lo que cuesta el juego es que no está en español doblado, tienes que leer los comentarios que están enanos, hay videos en exceso cada 1 segundo, tienes que elegir cada 2x3 lo que vas a contestar... BUENO: varios escenarios, mediaval, tiene sus puntazos en las conversaciones...

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

Las aventuras del Lobo blanco llegan a su fin con un gigantesco juego de rol en mundo abierto lleno de posibilidades y contenidos, que te deja embelesado por su poderoso aspecto, y atrapado por su interesante trama y personajes.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir