The Warriors

The Warriors
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

8.9

Descripción

Nueva York, 1979. Una batalla en las calles de Nueva York. Los ejércitos de la noche ascienden a 60.000 y son fuertes. Esta noche todos ellos persiguen a los Warriors, una banda callejera injustamente acusada de matar al líder de una banda rival. Los Warriors deben abrirse camino desde un extremo de Nueva York hasta su territorio, ubicado en el lado opuesto de la ciudad. Todo lo que se interpone entre los Warriors y su supervivencia son 32 kilómetros y miles de pandilleros. El ejército de bandas es el dueño de las calles, pero no hay marcha atrás. Deben luchar para sobrevivir y aprender el significado de la lealtad a medida que el peligro y la incertidumbre se apoderan de la noche de la ciudad.
Rockstar Games presenta con orgullo The Warriors, un juego basado en la película de culto de Paramount Pictures. The Warriors, desarrollado por Rockstar Toronto, convierte el estilizado periplo cinematográfico del film en una cruda vivencia interactiva ambientada en la Nueva York de los 70.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.9

Rockstar Games crea el mejor “yo contra el barrio” de los últimos años basado en la película de culto de finales de los 70.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir