The Walking Dead: Season 2

The Walking Dead: Season 2
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Xbox 360 Xbox One
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Maneja a la pequeña Clementine en la segunda temporada de The Walking Dead. Tras los sucesos de la primera temporada Clementine sigue viajando a través del desolado mundo infectado de muertos vivientes mientras desconfía de los nuevos supervivientes que se va encontrando por el camino.

The Walking Dead: Season continúa la historia que comenzó con la temporada uno. Eres Clementine, una joven superviviente en un mundo que se ha ido al infierno. Los muertos se han alzado para alimentarse de los vivos y los vivos no son de fiar.

La historia que vivirás en The Walking Dead: Season Two dependerá de las decisiones que tomes. Mediante ellas, tu historia puede ser completamente diferente a la de otra persona. Además, si jugaste la primera temporada y el capítulo 400 Days, podrás importar la partida para conocer las consecuencias de las decisiones que tomaste.

Características

- Avanza en la historia de supervivencia en un mundo no-muerto encarnando a Clementine, una niña huérfana obligada a crecer rápido en una aterradora nueva realidad.
- Lucha para permanecer con vida en un mundo infestado de zombies, en el que las decisiones que tomaste en la primera temporada afectarán a la historia de esta segunda.
- Explora nuevos lugares, conoces a un nuevo grupo de supervivientes y toma decisiones a vida o muerte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir