The Town of Light

The Town of Light
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Survival Horror
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Enfréntate al auténtico terror psicológico con The Town of Light para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un siniestro manicomio en esta aventura de terror en primera persona. Contempla el horror de la locura y procura mantener la perspectiva clara en una historia inspirada por hechos reales.

The Town of Light te pone en el papel de Renée, una chica esquizofrénica de 16 años que en 1938, sin saber cómo, fue encerrada en una institución psiquiátrica. En su ficha, las autoridades defendían que era “un peligro para los demás y para ella misma”, pero, ¿era acertado este diagnóstico o tan solo fue una víctima más de un sistema médico caduco? La voz de la propia Renée te guiará a través de la que fue su prisión y te desvelará una historia sobrecogedora. Para reconstruir su personalidad deberás explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renée. Inspirada por sucesos reales, The Town of Light se sitúa en el Manicomio de Volterra, en la Toscana italiana. Este hospital psiquiátrico existió en la realidad y estuvo operativo durante cerca de cien años hasta su cierre a finales de 1970, cuando el gobierno italiano promovió una ley para clausurar este tipo de instalaciones y devolver sus derechos humanos a los pacientes. A medio camino entre realidad y ficción, descubre una terrible historia donde la línea entre locura y realidad está tan desenfocada que dudarás incluso de ti mismo.

Características:
 

  • Gráficos realistas en 3D con texturas detallas gracias al extenso estudio del edificio real.
  • Una historia que se desarrolla con una narrativa sobrecogedora.
  • Máximo exponente del terror psicológico donde todo está en tu mente. En Town of Light no encontrarás ni criaturas ni fuerzas sobrenaturales.
  • Excepcional banda sonora que te maravillará.

Es la nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico.
Nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible donde no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. La voz de la chica, Renèe, nos guía a través del juego mientras narra su propia historia, incluyendo hechos que no podrá olvidar jamás.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir