The Surge

The Surge Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Viaja a un futuro distópico con el action RPG The Surge para PlayStation 4, Xbox One y PC. El mundo entero ha sido azotado por la guerra y el calentamiento global. Las ciudades están súper pobladas y se encuentran atacadas constantemente por nuevas plagas y enfermedades fruto del actual clima. La tecnología ha avanzado de manera espectacular y ahora los trabajadores se ven obligados a recurrir a exoesqueletos para resultar competitivos. En este escenario apareció CREO, una mega corporación industrial que trajo la promesa de arreglar el mundo. Ahora CREO es un complejo rodeado en el misterio y lleno de peligros debido a un catastrófico suceso. ¿Podrás sobrevivir a las amenazas mitad máquinas, mitad humanos que moran en su interior y descubrir la verdad?

Tu exoesqueleto industrial será tu mejor aliado en esta odisea. Esta maravilla de la tecnología puede ampliarse con diferentes añadidos que se adaptan a diferentes estilos de juego. Además añade una fuerza y una resistencia superiores permitiéndote enfrentarte a temibles enemigos. Para conectar el exoesqueleto con tu cerebro dependerás de los implantes que establecen la interfaz cognitiva y que se pueden conseguir de enemigos y escenarios. El sistema de combate de The Surge sigue una mecánica de action RPG mediante la cual se puede seleccionar como objetivo las diferentes extremidades del enemigo. De esta manera deberás juzgar si quieres atacar las partes desprotegidas de tu enemigo para acabar rápidamente con él o, por el contrario, atacar extremidades blindadas para hacerte con esas partes. Busca, rastrea y lucha para conseguir desechos tecnológicos, pero cuidado, si mueres los perderás y deberás recuperarlos. ¡El misterio de CREO se abre ante ti, investiga, lucha y mejora tu exoesqueleto si quieres sobrevivir!


The Surge es un RPG ambientado en un mundo azotado por la guerra y el calentamiento global. El juego ofrece una experiencia hardcore centrada en un combate cuerpo a cuerpo tan difícil como visceral. Sus mécanicas para despojar y crear objetos, su tipo de combate y su progresión de personaje son sin duda novedosos. Equipado con tu exoesqueleto y tus implantes cibernéticos, desatarás tu fuerza sobrehumana para sobrevivir en el complejo de CREO, una megacorporación industrial que se propuso salvar el mundo. Expande tu exoesqueleto con un número casi inabarcable de armaduras y armas, cada una con su propia particularidad, mientras te abres camino entre el acero y la carne para saquear, crear y mejorar tu equipamiento. Gracias a su sistema dinámico de fijación de objetivos, podrás atacar a cada extremidad por separado para desmembrar a tu enemigo y hacerte con partes de su armadura modular para mejorar la tuya. Desde rayos a pesos pesados, desde armaduras de seguridad hasta la más avanzada tecnología secreta, podrás combinar tu equipamiento y tu estilo de juego para derrotar a los enemigos y los retos ambientales que plagan el complejo. Acaba con enormes jefes industriales en un complejo enloquecido y descubre la verdad sobre CREO.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Los creadores de Lords of the Fallen le dan la mano a la ciencia-ficción en un juego inspirado por la dificultad exigente de los Souls que demuestra la buena evolución del estudio.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir