The Saboteur

The Saboteur
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Bienvenido al París ocupado por los Nazis, un mundo abierto donde tu eres un Saboteador. El protagonista es Sean Devlin, un mecánico de carreras irlandés en busca de venganza contra un oficial Nazi que le ha quitado todo. Es hora de que pague por ello. Con la ayuda de la Resistencia Francesa, la Inteligencia Británica, un completo arsenal y tu propia experiencia en las calles, debes vengarte de aquellos que intentaron destruir tu vida. Motivado por la recompensa y adiestrado en tácticas de sabotaje para derribar zeppelins, descarrilar trenes, volar puentes, destruir tanques blindados, y arrasar instalaciones enemigas, en el primer juego de acción en mundo abierto basado en la Europa ocupada por la invasión Nazi.

Características
 

  • El primer mundo abierto ambientado en París: Escala la Torre Eiffel, dispara desde la Catedral de Notre Dame, y pelea en los Campos Eliseos para sabotear a tus enemigos. Lucha, trepa y merodea por oscuros callejones, azoteas, burdeles, y por las sórdidas calles de la Ciudad de las Luces.

  • El arte del Sabotaje: Ser un Saboteador lo es todo para atacar y pasar desapercibido. Realiza tus misiones de inteligencia en clubs y cabarets, elimina a tus adversarios con sigilo, disfrazado, distrayendo y plantando explosivos, con una gran variedad de armas, vehículos y habilidades para sabotear las operaciones enemigas.

  • Las ganas de luchar: Una historia llena de acción y suspense realizada para atraparte con un estilo visual innovador, personajes, y la nueva tecnología "Will to Fight". Experimenta como la ciudad cambia a tu alrededor y reacciona a medida que la liberas de la opresión Nazi y devuelves la esperanza y la grandeza a París.

  • La Resistencia Francesa ataca: Pide ayuda a la Resistencia para obtener coches, armas distracciones y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Esta visión de la Francia ocupada por los nazis resulta en una interesante propuesta con algunos fallos en su concepción.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir