The Rub Rabbits!

The Rub Rabbits!
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Las ingeniosas mentes que crearon Project Rub te traen ahora una extravagante aventura cómica que saca más jugo a tu DS del que podrías imaginar. Toca, acaricia, grita y da vueltas a tu DS si hace falta para abrirte paso por los 35 capítulos de un estilo único y los siete modos de juego. ¡The Rub Rabbits dará un nuevo sentido a tu pantalla táctil!
- Estilo de juego innovador. Sujeta la DS de lado, boca abajo o con un amigo para cooperar o pelearos.
- Aventura cómica nueva. Tan sólo el modo de historia tiene más de 35 capítulos. ¡Es el doble de contenido! - Siete modos de juego distintos. Entra en la historia, pon a prueba tus habilidades táctiles o enfréntate a un amigo en una ronda de Twister. - Música, diseños y personajes originales. Dispones de música, diseños y personajes totalmente originales además de modos de personalización para que desbloquees música y modifiques a tu personaje. - Partidas multijugador inalámbricas. Compite en infinidad de concursos multijugador para un máximo de cuatro jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Llega al fin la continuación de uno de los juegos más sorprendentes del lanzamiento de Nintendo DS. Un nuevo juego del Sonic Team para la portátil.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir