The Royal Marines Commando

The Royal Marines Commando
Plataforma:
PC
Género:
Acción
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

7 19,95€ '95
80 Puntos

DESCRIPCIÓN

1941,Segunda Guerra Mundial. Como resultado de un bloqueo marítimo Gran Bretaña está al borde de la catástrofe, y Alemania está a punto de comenzar las pruebas de un nuevo tipo de submarinos que pueden poner fin a la guerra más rápido de lo que nunca se había sospechado. Winston Churchill en persona ordena a los comandos que obtengan información sobre la ubicación de la nueva U-Boot, y que la destruyan.
El jugador deberá elegir un comando británico de la British Royal Marines y tendrá que conducirlo en misiones en Francia, Africa, Escocia y Noruega.
Entre las tareas que se le asignarán se incluye el robo de documentación, liberación de prisioneros capturados por la Gestapo, destrucción de tanques, o la conquista de las posiciones fortificadas del enemigo.

Características:
· 8 exigentes misiones en diversas localizaciones - Francia, Libia, Noruega.
· Diversos enemigos: soldados de la Wehrmacht, oficiales de la Gestapo y francotiradores italianos.
· Amplia variedad de armas: Ametralladora Thompson, fúsil Lee-Enfield Mc. III, MP 40, lanzallamas Flammenwerfer 35, pistola P08 Luger o el arma anti-tanque Panzerfaust.
· Opción de modificación de armas: el fusil Lee-Enfield podrá utilizarse como lanzagranadas o la ametralladora Bren podrá ser usada para lanzar cortinas de fuego.
· Alta IA de los personajes - organización y actuación de los soldados en grupos y respuesta inmediata a las instrucciones dadas por el jugador.
· La modificada engine JupiterEX ofrecerá sorprendentes gráficos que sumergirán al jugador en un mundo de detalle, luces dinámicas y efectos avanzados.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Windows: Windows XP/2000 / VISTA
  • Procesador: 2.0GHz
  • Memoria: 512 MB RAM (1GB para Windows Vista)
  • Tarjeta gráfica: GeForce 5700 or Radeon 9700 128 M
  • Espacio en disco: 3 GB (4GB para Windows Vista)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente