The Raven Remastered

The Raven Remastered
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

The Raven Remastered para PlayStation 4 y Xbox One es una aventura policiaca en tres episodios de los creadores de 'The Book of Unwritten Tales'. Llena de giros y vueltas de tuerca, te sumerge en los dos lados de la historia, combinando la emoción de una novela policiaca de persecución y el riesgo y la recompensa de una historia de ladrones. París, 1960.

 

Europa se ve amenazada por el maestro del robo The Raven. Sus robos son espectaculares y siempre sale indemne. El joven investigador Nicolas Legrand sorprende a la opinión pública al enfrentarse al maestro del robo y herirlo de muerte. Londres, 1964. Un antiguo rubí – uno de los legendarios "Ojos de la Esfinge" – ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen: una pluma de cuervo.

 

¿Intenta alguien seguir los pasos de The Raven? Legrand ha retomado el caso. Al mismo tiempo, un teléfono suena en Zurich. El agente Anton Jakob Zellner se asoma tras una montaña de papeles. No tiene ni idea de lo que se oculta en la cámara acorazada de un banco, a tan solo unos metros de él. Al descolgar, su vida da un giro decisivo...

 

Esta aventura policiaca de King Art, llena de giros inesperados, te sumerge en los dos lados de la historia, combinando elementos de la novela policiaca clásica con historias de ladrones. Presentación cinematográfica con cientos de ángulos de cámara y docenas de escenas cinemáticas. Rompecabezas opcionales y sistema de puntuación para jugadores experimentados. Bloc de notas y función de ayuda para nuevos jugadores. Impresionantes gráficos 3D de alta definición en tiempo real.

 

 


'The Raven - Legacy of a Master Thief' es una aventura policiaca en tres episodios de los creadores de 'The Book of Unwritten Tales'. Llena de giros y vueltas de tuerca, te sumerge en los dos lados de la historia, combinando la emoción de una novela policiaca de persecución y el riesgo y la recompensa de una historia de ladrones. París, 1960. Europa se ve amenazada por el maestro del robo The Raven. Sus robos son espectaculares y siempre sale indemne. El joven investigador Nicolas Legrand sorprende a la opinión pública al enfrentarse al maestro del robo y herirlo de muerte. Londres, 1964. Un antiguo rubí – uno de los legendarios "Ojos de la Esfinge" – ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen: una pluma de cuervo.

¿Intenta alguien seguir los pasos de The Raven? Legrand ha retomado el caso. Al mismo tiempo, un teléfono suena en Zurich. El agente Anton Jakob Zellner se asoma tras una montaña de papeles. No tiene ni idea de lo que se oculta en la cámara acorazada de un banco, a tan solo unos metros de él. Al descolgar, su vida da un giro decisivo... Esta aventura policiaca de King Art, llena de giros inesperados, te sumerge en los dos lados de la historia, combinando elementos de la novela policiaca clásica con historias de ladrones. Presentación cinematográfica con cientos de ángulos de cámara y docenas de escenas cinemáticas. Rompecabezas opcionales y sistema de puntuación para jugadores experimentados. Bloc de notas y función de ayuda para nuevos jugadores. Impresionantes gráficos 3D de alta definición en tiempo real.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir