The Punisher

The Punisher
Plataforma:
UMD
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

0 '95
10 Puntos |

Descripción

El imparable vigilante de Marvel. THE PUNISHER, golpea la pantalla en una nueva película de suspense y acción que presenta a un héroe de comic como ninguno de otro. The Punisher. El Castigador trae a la pantalla a uno de los comics más vendidos de Marvel y a un personaje cuya popularidad es paralela a las estrellas de Marvel X-Men.
Spider-Man, y los Cuatro Fantásticos. El Castigador camina a través de un mundo que todos conocemos, un mundo oscurecido por la guerra, el crimen, la crueldad y la injusticia. Él no tiene superpoderes para combatir el mal que observa – sólo su feroz inteligencia, sus años de experiencia en el combate y, sobre todo, su determinación de hierro para vengar a aquellos que han sido agraviados por los villanos de la sociedad..

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir