The Outfit

The Outfit
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.1

Descripción

The Outfit lleva a Xbox 360 el fulminante combate de la Segunda Guerra Mundial a través de una colosal campaña que sigue un guión y en la que gozas de absoluta libertad para destruirlo todo. Acumula Field Units (FUs) y úsalas para solicitar Destruction on Demand, una característica que te permitirá elegir entre una toda una selección de tropas, armas, vehículos y ataques explosivos.
Juega en entornos absolutamente destructibles y experimenta la acción fulminante a gran escala, así como diversos modos multijugador online,en los que puedes luchar en el bando Aliado o en el bando Nazi. En las partidas de un jugador tienes el control de tres jefes de escuadrón y de seis en las partidas multijugador. Cada uno de los jefes tiene su propia personalidad, sus habilidades y sus puntos fuertes característicos.
Dirige un escuadrón de aguerridos soldados en diferentes misiones, desde reconocimiento y rescate hasta búsqueda y destrucción. Tienes entera libertad para disparar, volar o destruir todo lo que encuentres a tu paso. Completa los objetivos de la misión y solicita la denominada "Destruction on Demand," aerotransportada a la acción en cualquier momento; tienes a tu disposición todo tipo de maquinaria de guerra, desde tanques, jeeps, semiorugas y otros vehículos de combate hasta nidos de ametralladora y emplazamientos antitanque, y también puedes pedir refuerzos de escuadrón, ataques aéreos o ataques de artillería.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.1

THQ lanza su primer juego para Xbox 360, que resulta bastante interesante mezclando acción y estrategia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir