The Mark Of Kri

The Mark Of Kri
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Ambientado en un antiguo mundo maorí repleto de espadas y hechiceros, The Mark of Kri sobrevive a los poderes oscuros y consigue invocar seis partes de un tenebroso embrujo que desencadenará un antiguo mal por todo el territorio. Sólo Rau, un poderoso guerrero, es capaz de enfrentarse a la oscuridad. Con la ayuda de su leal halcón Kuzo, deberás guiar a Rau y hacer uso de los poderes, la estrategia y el sigilo para vencer a las fuerzas de la oscuridad.





























The Mark of Kri es una aventura en tercera persona que combina por igual el





























combate y la intriga. Ambientado en un mundo animado visualmente imponente que recuerda a los reinos de Disney (de hecho, está diseñado por antiguos artistas de Disney y Don Bluth), podría parecer que éste es un juego de niños, pero nada más lejos de la realidad. Si Disney hubiera hecho una versión en dibujos animados de Conan el Bárbaro, se parecería mucho a The Mark of Kri. Con viscerales combates multitudinarios, una ambientación mítica, una historia llena de magia y unas impresionantes imágenes sangrientas dentro de un maravilloso mundo animado, The Mark of Kri dejará sin respiración a todo el que juegue.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir