The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Aventuras
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Llega a Nintendo 3DS una nueva aventura de la saga de videojuegos Legend of Zelda. En esta ocasión no habrá un sólo Link sino ¡tres Links! Ya sea "alquilando" los servicios de tus compañeros o formando equipo con otros dos jugadores, juntos tendréis que cooperar para solucionar puzles, sortear trampas y derrotar a los enemigos de las mazmorras. Usad vuestro atuendo habitual o vestíos con trajes especiales que os otorgarán habilidades únicas. Debéis tener cuidado pues los tres Links comparten corazones de vida. ¡Usad vuestro ingenio para poder superar los niveles!

Características:

  • Forma equipo con otros dos jugadores en el modo multijugador a través de conexión local inalámbrica*, online o mediante modo descarga. Elige entre una selección de emoticonos para comunicarte con los otros jugadores durante las partidas multijugador a tres**.
  • En el modo para un jugador, "alquila" Links para completar tu equipo de tres y superar los retos.
  • Apila tres Links uno sobre otro para dar lugar a un Tótem con el que alcanzar nuevas zonas.
  • Recoge tu botín para crear nuevos atuendos que te otorgarán diferentes mejoras y habilidades.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere la aceptación de los términos y política de privacidad de Nintendo Network.

**Para el modo descarga cada jugador debe tener una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS (se venden por separado). Los minijuegos de Realidad Aumentada requieren la tarjeta RA [?] que se incluye con cada consola de la familia Nintendo 3DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
5
0
0
2
0
Usuario

#ID36797 - 13/12/2015 4:34:59

en modo individual hay cosas que o son muy difíciles de pasar o es casi imposible como el final de la gruta oscura porque a los dobles no le puedes poner trajes i en modo online hay falta de comunicación podríais poner un modo chat como actualizacion.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID39336 - 24/06/2016 10:07:33

El modo individual deja mucho que desear y hace algunas partes muy tediosas, pero todo ésto cambia si juegas al multijugador, el cual va muy bien y se hace muy divertida la comunicación con los otros personajes; también incluye un modo "coliseo" para enfrentarte a otros jugadores de forma competitiva, y aunque no es tan bueno como el cooperativo hace que el juego esté mas completo. No es un juego de los mejores de Zelda, pero si uno de los más divertidos, muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir