The Legend of Zelda: The Wind Waker Nintendo Selects

The Legend of Zelda: The Wind Waker Nintendo Selects
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii U
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

¡Revive este clásico gracias a la selección de juegos Nintendo Selects!

THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD lleva el mundo de The Wind Waker a las pantallas de alta definición, ¡mejorando los gráficos hasta una resolución de 1080p! La historia está ambientada en un vasto océano donde tendrás que usar la Batuta de los vientos para controlar el viento que te guiará de isla en isla por todo el mundo.

Esta versión aporta un nuevo objeto llamado Botella Tingle: introduce una carta en ella y lánzala al océano, ¡tu mensaje llegará a Miiverse! Con este nuevo objeto, tus mensajes viajarán de orilla en orilla y acabarán en las manos de otros jugadores de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD de todo el mundo. Ya no te sentirás solo, ¡podrás compartir tus aventuras con Links de todo el planeta!


Zarpa hacia una aventura de inmensas proporciones con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, en exclusiva para Wii U. Vive la experiencia clásica de este título de The Legend of Zelda completamente renovado con gráficos de 1080p, integración con Miiverse y muchas otra mejoras.

En una pequeña isla en El mar, un muchacho se despierta el día de su cumpleaños sin la más remota idea de la gran aventura que le espera. Cuando la hermana de Link es secuestrada y encerrada en la Isla del Diablo, este debe partir en su búsqueda acompañado por la pirata Tetra y su tripulación. Cuando está a punto de rescatar a su querida Abril, Link es arrojado el mar, donde se encontrará con Mascarón Rojo, un sabio barco que le habla de los legendarios orbes sagrados. Juntos navegarán El mar en una misión para salvar el mundo de la oscuridad.

Coge la Batuta de los vientos, una batuta mágica con el poder de controlar los vientos, y embárcate en una aventura inolvidable. Supera mazmorras rebosantes de retorcidos puzles y feroces monstruos, y recoge poderosos objetos para ayudar a Link en su misión para derrotar a Ganondorf.

Publicado originalmente para Nintendo GameCube en 2003, The Legend of Zelda: The Wind Waker llega a Wii U con numerosas mejoras. Navega por El mar más velozmente que antes adquiriendo una vela veloz y disfruta de una experiencia de recogida de objetos mejorada en la segunda parte del juego. Sumérgete en un auténtico reto con el modo Héroe: los ataques enemigos infligen el doble de daño y no encontrarás corazones sanadores por ningún lado. Además, por primera vez en la serie, podrás explorar un mundo de maravilla con increíbles gráficos de alta definición de 1080p y sonido envolvente no comprimido en formato PCM 5.1.

Utiliza los precisos e intuitivos controles por movimiento del Wii U GamePad para acertar en la diana con el Arco del héroe, saca una imagen perfecta con la Caja luminográfica, ¡y mucho más! Con el juego sin televisión podrás disfrutar de toda la acción y aventura de The Wind Waker en la palma de tu mano. Pulsa el botón - durante el juego para jugar solamente en el Wii U GamePad.

Las innovadoras funciones de Miiverse te permiten compartir tu experiencia con otros Link de todo el mundo. Con la botella Tingle puedes teclear o escribir un mensaje, añadir una captura de pantalla y compartirla con el mundo a través de Miiverse. Los mensajes de otros jugadores también llegarán a tu mundo. Abre la botella Tingle para leer los mensajes y descubrir la historia de otro Link.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0
Usuario

#ID40331 - 07/08/2016 10:06:57

Si sois de los que jugasteis y disfrutasteis de Ocarina of Time este será perfecto. El siguiente juego en una de las lineas del tiempo y la mas interesante en mi opinión. La mas sorprendente y diferente.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

El Link más joven y vivaz vuelve a los videojuegos con una gran revisión en el décimo aniversario de esta entrega.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir