The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

9.5

Descripción

¡Embárcate en una nueva y maravillosa aventura! The Legend of Zelda: Spirit Tracks embarca a nuestro héroe Link en una nueva aventura. El juego presenta una nueva historia, más puzzles y hasta un nuevo modo de transporte. En este título, Link viaja en tren, lo que ofrece nuevas posibilidades a la hora de resolver problemas. El estilo artístico y los controles siguen lo establecido en el gran éxito para Nintendo DS The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Características:
· Link cuenta esta vez con un servicial compañero. Al explorar mazmorras, le acompaña Espectro, una corpulenta armadura que responde a sus órdenes. Toca a Espectro para controlarlo y a continuación traza una línea en pantalla para dirigirlo en la dirección que quieras. El fornido Espectro puede caminar sobre fuego o lava, puede usarse como plataforma para transportar a Link a salvo, o incluso interponerse para proteger a Link de amenazas.

· Cuando Link esté a los mandos del tren, disfrutarás de una satisfactoria combinación de acción y puzzles en tempo real que determinarán qué carril seguirás y controlarán la velocidad de la locomotora. En el tren, Link tendrá que planear la mejor ruta para llegar a su objetivo al tiempo que evita los obstáculos en constante movimiento. Y durante el trayecto, protégete de los ataques enemigos con el cañón de la locomotora, o toca el silbato para apartar a los animales que obstaculicen la ruta.

· Conoce las nuevas armas y objetos de Link, como el Remolino, que activarás soplando en el micrófono de la Nintendo DS o Nintendo DSi. Al igual que con The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, podrás tomar notas durante el juego usando el lápiz y la pantalla táctil.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir