The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
NINTENDO SWITCH Wii U
Género:
Aventuras
Lanzamiento:
3 marzo 2017
Valoración:
21 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

Abre los ojos. Despierta, Link

Cinco años después de la última entrega original para sobremesa, el futuro de la serie The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch y Wii U replanteando por completo las bases de la saga. Producido por Eiji Aonuma, The Legend of Zelda: Breath of the Wild te sumergirá en un mundo de descubrimiento con un impresionante estilo artístico similar a The Wind Waker o Skyward Sword, una cautivadora banda sonora y una intrigante y melancólica historia. Despierta tras un siglo de letargo, adéntrate en el Hyrule más amplio y abierto jamás creado por las tres grandes Diosas y forja tu propio camino con el orden y aventuras que quieras.

La historia de la familia real de Hyrule es también la historia del cataclismo. Y la historia del cataclismo siempre ha sido la de Ganon. Descubre el enigmático pasado de esta asolada tierra, un mundo entero repleto de aventuras que espera ser explorado, y viaja como Link por bastos campos, espesos bosques y cumbres nevadas bajo el cielo abierto de Hyrule para revelar cómo la oscuridad se impuso sobre la luz.

Características:
 

  • Olvida todas las convenciones de The Legend of Zelda y adéntrate en un enorme y abierto Hyrule, lucha contra temibles enemigos, caza feroces bestias y recolecta ingredientes para preparar comidas y elixires con los que subsistir.
  • Resuelve los puzles que albergan los más de cien santuarios diferentes, ábrete camino entre sus trampas y consigue objetos especiales e ítems que te serán de ayuda en tu recorrido.
  • Prepárate a conciencia y aprovecha las cualidades de variados atuendos y equipamiento para adaptarte al clima o aprovechar efectos especiales como ser más rápido o más sigiloso.
  • Pon a prueba tu capacidad estratégica utilizando a tu favor el entorno y elaborando las estrategias adecuadas con las que acabar con enemigos de todas las formas y tamaños.
  • Como es peligroso ir solo… ¡Lleva un amiibo! The Legend of Zelda: Breath of the Wild es compatible con figuras amiibo de la serie que te otorgarán recompensas en forma de cofres o, con la figura Link Lobo de Twilight Princess, recibe la asistencia del temible animal para luchar contra enemigos o encontrar más fácilmente objetos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

101
100
0
0
0
1
Usuario

#ID39331 - 23/06/2016 0:03:08

Me parece una tonteria que lo daque para reservar ya cuando le queda mas de 1 año casi para salir a la venta lo que mas verguenza da esque lo unico que hacen es alargar mas y mas la salida de este juego cuando salga ya no existira casi ni la wii u =S

Este comentario me ha sido útil (35)
Usuario

#ID39682 - 07/07/2016 21:59:26

llevo con la reserva de este juego desde que sacaron oficialmente el tloz tp HD (lo compre con una amiibo, la de zelda, y reserve este XD)

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID46705 - 06/03/2017 22:06:25

Es una maravilla de juego. Ha tardado en salir 2 años y medio mas tarde de lo que debia. Me compré Wii U por este juego....y no me arrepiento para NADA!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID45621 - 19/01/2017 19:26:04

Estoy feliz de que a pesar de que los Zelda son antiguos, siempre tendremos caras familiares como los Goron o los Zora, aunque hecho en falta a Epona (quiero a mi yegua favorita, no un caballo cualquiera). Aunque sea, este Zelda promete, y a pesar de los años, estos juegos son tan buenos que nunca creo que cambie la sensación de ser un héroe. Nada me va a quitar la felicidad de encontrar a Zelda en el castillo, con el mando de nintendo 64 en mano.... ¡NINTENDO!, ¡no nos desepciones!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID39201 - 15/06/2016 0:59:30

Un grandisimo juego que tengo con muchas ganas de jugarlo , se me va hacer larga la espera... espero que sa quen alguna edición especial.. junto con algún amiibo o algo

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID44096 - 05/12/2016 16:49:56

Me encanta que te deja ir a donde quieras y espero que saquen el amiibo de la cosa que parece un dalek. Tal desbloquea un enemigo o un templo extra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tekarukite91 - 16/06/2016 23:17:16

Reservado desde el dia 14 de junio de 2016 a la espera de una ed ilimitada seguramente con amiibo y a la espera de su salida fan de zelda desde crio :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID39217 - 15/06/2016 18:34:48

Esperaré a que salga alguna edición exclusiva de este juego para reservarla. Tengo muchas ganas de jugar, y nada mejor que empezarlo con una edición exclusiva de tu saga favorita.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir