The Legend of Legacy

The Legend of Legacy
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
7 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Bebiendo de las grandes sagas de videojuegos de rol japoneses y con un equipo de producción legendario como el ilustrador Tomomi Kobayashi (serie SaGa), compositor Masahi Hamauzu (SaGa, FFXIII) y escritor Masato Kato (Chrono Trigger), llega en exclusiva a Nintendo 3DS The Legend of Legacy. Encarna a siete aventureros (Liber, Meurs, Owen, Bianca, Garnet, Eloise, y Filmi) para descubrir el secreto que esconde la isla de Avalon. Rol por turnos, multitud de combinaciones diferentes de equipo numerosos finales es lo que te espera en The Legend of Legacy.

Descripción:

Muchos aventureros desafiaron al destino y nunca regresaron. La legendaria isla Avalon ha despertado de su sueño eterno. Nadie sabe qué secretos se esconden aquí... ¿Tal vez una puerta de entrada al paraíso... o al abismo? Esta es la historia de The Legend of Legacy, una historia tejida con la herencia de los antiguos dioses, un misterio olvidado que está aún por resolverse.

Características:

  • Textos en inglés con voces en japonés.
  • Siete perspectivas únicas: Cada personaje en The Legend of Legacy tiene su propia motivación para explorar Avalon, y su propio final de la historia. ¡Juega con cada personaje para ver todos los finales.
  • Personaliza tu estilo de juego: El combate es por turnos, pero podrás elegir tu propia formación personalizada en un grupo de tres, lo que quiere decir que cada miembro del equipo podrá asignarse a los diferentes roles (defensa, ataque, apoyo, etc.) en cualquier momento. Las formaciones se pueden cambiar y salvar en cada turno también, de manera que tendrás un montón de opciones para maximizar sus estrategias.
  • Combate sin clases: Gestionando las formaciones y asignando diferentes roles de combate en vez de clases prefijadas, añade un nivel de desafío diferente para los amantes de la batalla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

35
35
0
0
0
0
Usuario

#ID37619 - 05/02/2016 21:51:55

No se trata de saber Ingles o no, a ver, no estamos en España? Cual es el idioma principal aquí? el Español, entonces es normal que ya que se vende un juego en España al menos este traducido.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID37581 - 03/02/2016 11:50:44

Otro que no pienso comprar por no molestarse en traducirlo. Para los Genius que dirán si no se hablar ingles, se hablarlo perfectamente pero no pienso pagar 30€ para apoyar un juego que no apoya mi propia lengua.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID37372 - 22/01/2016 10:28:25

Lo distribuye Atlus y estos pocas o ninguna vez traduce los juegos, además en la descripción del juego pone textos en ingles y voces en japonés, una autentica lastima, otro que posiblemente se quede en limbo

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

Un auténtico Dream Team es el responsable de esta producción JRPG portátil tan esperada por los seguidores más ávidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir