The Last Story

The Last Story
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

9.2

Descripción

Ponte al mando de una banda de mercenarios y viaja con ellos en The Last Story, una aventura épica para Wii.

The Last Story es un título que aúna unos preciosos gráficos con un innovador sistema de batallas en tiempo real y unos cautivadores relatos de camaradería. Los jugadores tendrán que explorar distintos lugares, plagados de secretos, en la Isla Lázulis, corazón de todo un imperio y escenario de un drama que acabará enfrentando a dos antiguas razas. Entre la banda de mercenarios bajo tu tutela, se encuentra Zael, un guerrero que posee unos raros poderes y que está fascinado con la idea de convertirse en un honorable caballero. Pero cuando Zael y el resto de mercenarios llegan a la capital de la isla y se ven arrastrados a participar en varios asuntos oficiales, pronto quedará claro que el honor es una cualidad que no puede darse por supuesta.

Pieza clave de The Last Story es el sistema de combates que requiere que los jugadores pongan en práctica el mejor y más táctico trabajo de equipo. Utilizando el magnetismo, un tipo de habilidad, el personaje al que estés controlando se volverá el foco de atención de los ataques enemigos, lo que permitirá que el resto del equipo realice las tareas o ataques necesarios o que recupere su energía. Un buen equilibrio en el uso del magnetismo es fundamental.

The Last Story te irá adentrando en el drama de cada batalla gracias a la perfecta combinación de escenas cinematográficas y combates. Además, las conversaciones de los personajes sobre aspectos fundamentales de la partida consiguen que la historia avance sin que la acción se vea ralentizada. La opción de utilizar un sistema de ataque manual o automático garantiza que jugadores con distintos grados de experiencia puedan adaptar el juego a sus habilidades. Y una vez que le hayas cogido el tranquillo, siempre puedes acudir a la arena en la que poner a prueba tu destreza en batalles cooperativas y competitivas en línea en las que participarán de dos a seis jugadores.

Exclusivo para Wii, The Last Story te sitúa en un mundo lleno de detalles y de acción y te invita a formar parte de una banda de amigos que viven una inolvidable aventura.

- Vive toda la acción de un nuevo juego de rol.
- Domina el profundo sistema de lucha participando en las batallas repletas de acción y compite o coopera con hasta otros cinco jugadores en combates en línea.
- Descubre un maravilloso mundo y desvela los secretos de una isla mientras compartes andanzas con un grupo de mercenarios.


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Del creador de la saga Final Fantasy nos llega un RPG japonés jugablemente original e innovador pero con una historia, ambientación y personajes de los mejores años del género.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir