The Last King of Africa

The Last King of Africa
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6

Descripción

Benoit Sokal, el conocido autor de comic y creador de algunos de los videojuegos de aventuras más vendidos (como Syberia) ha desarrollado, por primera vez para Nintendo DS, Last King of Africa. Un fantástico viaje al corazón de un África imaginaria.













Last King of Africa, una aventura gráfica cuidadosamente pulida y con un argumento fascinante, presenta numerosos puzzles aprovechando al máximo las capacidades de la Nintendo DS. Tanto el stylus, el micrófono y, por supuesto, tus habilidades lógicas son esenciales para resolver los misterios que te aguardan.






Ann Smith la joven hija del último rey de Maurania, mientras vuela a reencontrarse con él en su lecho de muerte, sufre un accidente y se estrella cerca de un campamento rebelde. Ann sobrevive y se despierta, sin poder recordad nada sobre ella o su pasado, en el palacio de un príncipe y allí comienza su increíble viaje.






Last King of Africa dispone de un mapa claro y detallado de las zonas de juego donde poder orientarse en cualquier momento y un sistema de ayuda en las fases de exploración para evitar "pinchar por toda la pantalla".






Con personajes y entornos cuidadosamente detallados en 3D, complejos puzzles, una jugabilidad impactante y una narración emocionante, Benoit Sokal ha creado una de las aventuras más grandes y épicas jamás lanzada para Nintendo DS.













Características:






- La primera creación de Benoit Sokal para Nintendo DS.






- Una aventura point & click estupenda, llena de poesía y misterio, con unos valores de producción excelentes, una historia emocionante y puzzles complejos.






- Docenas de localizaciones extraordinarias que descubrir y más de 60 personajes con los que interactuar.






- 4 capítulos épicos con gráficos bellísimos y soberbias cinemáticas.






- Una jugabilidad instintiva y original diseñada específicamente para Nintendo DS. Utiliza la pantalla táctil, el stylus y el micrófono para resolver docenas de complejos acertijos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Desafía tu ingenio y tu paciencia en esta nueva aventura para tu portátil, exótica en su ambientación, aunque bastante convencional en su desarrollo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir