The Kore Gang

The Kore Gang
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

13 '95
140 Puntos |

ANÁLISIS

7.6

Descripción

Terremotos han sacudido a la cuidad de Manhattan cuando de repente un vehículo gigantesco en forma de taladro surge del interior de la Tierra. ¡Su presencia no solo amenaza la ciudad, sino a toda la humanidad!

Es el Tanque Krank bajo el mando de los tres hermanos Krank que son los gobernantes de una civilización extraña desde lo más profundo de la Tierra. Los Krank han dejado bien claro que aniquilarán a quien haga falta para llevar a cabo su plan de dominar el mundo... ¡sobre todo a ti!

La última esperanza de la Tierra es el traje de Kore, inventado por el genial (y un poco chiflado) científico Dr. Samuelson - un traje-robot brillante que mejora la capacidad del usuario más allá de la imaginación. Por desgracia, los malvados hermanos Krank tendieron una trampa a Dr. Samuelson al que an capturado en su Tanque.

Afortunadamente, los tres hermanos Krank son tan tontos como feos y se olvidan de instalar el dispositivo de destrucción masiva en su gigante vehículo cuando se ponen en camino para conquistar la superficie. Esto le da tiempo a nuestros héroes Pixie, Madboy y al perrito Rex de abordar la nave de los Krank, usar el traje Kore y detener los atroces hermanos Krank.

Pero el tiempo corre y muchos peligros, desafíos y sorpresas se esconden en el interior de la nave.....

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.6

Por fin llega The Kore Gang a España: acción, plataformas y puzles para salvar al mundo de la amenaza interior.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir