The King of Fighters XIV Day One Edition

The King of Fighters XIV Day One Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Lucha
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 59.95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

Descripción

*La edición Day One de King of Fighters XIV incluye caja metálica y traje adicional para el luchador KYO.

Tras convertirse en un gran negocio a nivel mundial, con múltiples torneos por todo el planeta, la calidad de las competiciones decreció considerablemente y el público perdió interés. ¡Pero King of Fighters Tournament regresa! El millonario Antonov, auto-proclamado campeón, se ha hecho con todos los derechos de KOF y las invitaciones oficiales ya están mandadas. La mítica serie de lucha de SNK vuelve en su décimo cuarta entrega con King of Fighters XIV para PlayStation 4, ahora con gráficos 3D a 1080p y 60fps pero manteniendo la clásica perspectiva en dos dimensiones.

Hasta cincuenta personajes, la mayor plantilla de la serie que incluyen veteranos y nuevas incorporaciones, divididos en dieciséis equipos que lucharán por el título del rey de la lucha en combates de tres contra tres. Tras los eventos del arco argumental “ASH”, juega a un nuevo capítulo de KOF en el modo historia o a los múltiples modos multijugador aprovechando un sistema completamente refinado con incorporaciones como “Rush”, que hace los combos más accesibles a los novatos en King of Fighters, regresos como el mejorado “MAX Mode” y novedades para los más expertos como el nuevo sistema de combinación de combos “Climax Cancel”.


Rey del ring
La pelea de tu vida
Crújete los nudillos y ponte en guardia: es hora de luchar en un torneo de proporciones épicas. Entra en la batalla con un enorme plantel de 50 personajes entre los que elegir. Con nuevos luchadores que se unirán a personajes clásicos de King of Fighters como Andy Bogard, Kyo Kusanagi o Robert García, las peleas de tres contra tres jamás fueron tan intensas.

¿Necesitas tomarte un respiro del extenso modo historia que continúa las tramas de Ash, del dios Orochi y de la misteriosa organización NESTS? Pues entra en el nuevo modo Party Battle ("batalla en grupo"), donde hasta seis jugadores pueden enfrentarse en luchas online.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

El Rey de la Lucha regresa con una notable entrega repleta de grandes e intensos combates que hacen gala de todo el buen hacer habitual de la serie.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir