The Italian Job (Precio Platinum)

The Italian Job (Precio Platinum)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

The Italian Job cuenta la historia de la brillante mente del ladrón Charlie Croker, que junto a su banda, han sido traicionados en su plan de hacerse con el mayor alijo de lingotes de oro de la historia. El usuario en el papel de Charlie y los miembros de su banda, deberá buscar venganza del hombre que les traicionó y recuperar el oro. El objetivo para conseguir esto es provocar el mayor atasco de tráfico de la historia de Los Ángeles y conseguir escapar en sus nuevos Mini Coopers.





The Italian Job es un arcade de conducción que cuenta con tres modos de juego - Story Mode, Circuit Racing y Stunt Driving. El Modo Historia está basado en el argumento de la película, en el que el usuario deberá conseguir el botín de 28 millones de dólares en oro y quitárselo al hombre que le traicionó.





The Italian Job cuenta con un alucinante motor gráfico que es capaz de reproducir una tasa constante de 60 frames por segundo, con texturas altamente detalladas y espectaculares efectos gráficos. Ofrece un realista modelado de daños en los vehículos y estimulante conducción de los mismos. El juego soporta la deformación de la estructura y la capacidad de perder varios de sus componentes.





La historia se va desgranando por medio de las secuencias cinemáticas y las voces en off durante la partida.





Materiales Bonus: consigue material exclusivo de la película, elementos de arte, entrevistas con los protagonistas, escenas y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir