The Hunter Call of the Wild

The Hunter Call of the Wild Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Únete a la partida de caza más excitante y realista con The Hunter Call of the Wild para PlayStation 4 y Xbox One. Este simulador de caza te da la oportunidad de poder dar caza a las mejores presas sin hacer daño a nadie.

Características:
 

  • Experimenta el complejo comportamiento animal, fenómenos atmosféricos extremos, ciclos diurnos y nocturnos, balística simulada, acústica muy realista, olores transportados por un sofisticado sistema eólico y mucho más.
  • Explora los 130 kilómetros cuadrados de terrenos variados, desde humedales y frondosos bosques a valles exuberantes y extensos campos agrícolas.
  • Realiza misiones y retos propuestos por los habitantes de la zona o transita por senderos no trillados. Descubre puestos de observación, torres de caza y puestos de avanzada.
  • The Hunter: Call of the Wild está creado utilizando Apex – Avalanche Open World Engine.
  • Adquiere y equípate con una variedad de rifles, armas cortas y arcos y personalízalos con visores y diferentes tipos de munición.
  • Aprende a utilizar las llamadas y los olores . Presta especial atención al comportamiento animal, sus características y patrones de movimiento.
  • Los sistemas inteligentes te ayudarán y asistirán para garantizarte que aproveches al máximo tu partida de caza, ya seas un novato o un experto cazador.
  • Reúne hasta 8 amigos para colaborar y competir. Disfruta de una amplia gama de retos en el juego y de eventos.

The Hunter: Call of the Wild ofrece la experiencia de inmersión en la partida de caza más excitante jamás creada. Entra en un bello mundo de espacios abiertos y rebosantes de vida donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la vida salvaje. Cada centímetro del mundo formado por 130 kilómetros cuadrados está diseñado mediante Apex, la premiada tecnología diseñada durante una década en la que se han desarrollado juegos de acción trepidante. Además de la experiencia como jugador en solitario, The Hunter: Call of the Wild ofrece opciones únicas para varios jugadores, en las que se coopera y compite, para un grupo de hasta 8 jugadores. ¡Comparte la experiencia de caza más emocionante y presume de ello!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir