The Guided Fate Paradox

The Guided Fate Paradox
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Creado por el mismo equipo de desarrollo de Disgaea: Hour of Darkness, The Guided Fate
Paradox es el sucesor espiritual de Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman - un juego de rol muy particular y accesible. The Guided Fate Paradox continúa en la misma línea con un enfoque fresco y único hacia el género, con un elenco inolvidable de personajes, una magnifica historia, un montón de personalización y una rejugabilidad aparentemente infinita.

Los jugadores tomarán el papel de la estudiante de secundaria Renya Kagurazaka que se ha convertido en un dios, ¡al ganar una lotería en un centro comercial! Renya debe viajar a través del Mundo Copia con el fin de alterarlo y conseguir que los cambios afecten en el mundo original y así poder hacer los deseos de la gente realidad. Pero, ¿habrá alguna otra “fuerza” trabajando en lo mismo?

Características:
• Personalización profunda escoge entre singulares armaduras y armas…y mucho más: ¿Quieres tanques con piernas? O tal vez correr con un coche en su lugar? Bueno, ahí lo tienes!
• Generador de mazmorras 3D aleatorio que ofrece un montón de sorpresas nivel tras nivel. No tengas miedo de morir, ¡eres dios! los niveles se ganan mientras profundizas en la mazmorra, esto ayudará a aumentar tus estadísticas!
• Cuenta con las hermosas ilustraciones de Noizi Ito (The Melancholy of Haruhi Suzumiya)
• Sprites 3D en alta definición ofrece imágenes sublimes mientras juegas a través de mazmorras etéreas del juego! Pero no iras solo, los ángeles estarán a tu lado!
• Ataques especiales inspirados en Disgaea ¡te permitirán aplastar a tus enemigos con creatividad combinado con un ligero toque de frivolidad!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

La secuela espiritual de Z.H.P. confirma a NIS como la desarrolladora de rol estratégico por excelencia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir