The Evil Within

The Evil Within
PEGI edad recomendada: 18 años

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

Características

- El regreso del survival horror más puro. Shinji Mikami, el padre del survival horror, vuelve para dirigir un nuevo y escalofriante juego con una narrativa inquietante. La tensión y la ansiedad irán en aumento a medida que explores este mundo de tormento. Contarás con recursos limitados para luchar por tu supervivencia y llegarás a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de acción y terror.
- Trampas brutales y criaturas perversas. Horrores impensables, crueles trampas y artilugios diabólicos amenazarán tu supervivencia y, contra todo pronóstico, deberás combatir el mal usando sus propias armas. Los mismos inventos diabólicos diseñados para acabar con tu vida de la forma más espeluznante te ayudarán a eliminar las hordas de temibles y letales criaturas.
- Amenazas desconocidas en un mundo incierto. El miedo más perverso y misterioso acecha en un mundo que se transforma y se retuerce a tu alrededor. Pasillos, paredes, puertas y edificios enteros van cambiando a tu paso en tiempo real para apresarte en una realidad en la que las amenazas pueden aparecer en cualquier momento… y desde cualquier lugar.
- La nueva cara del terror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una historia intrincada se combinan perfectamente y te permiten meterte de lleno en este mundo que te llevará a cotas de enorme tensión. Supera el terror más extremo y experimenta sensaciones estremecedoras con The Evil Within.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.9

Shinji Mikami vuelve en plena forma con un ‘survival horror’ que retoma el género desde donde lo dejó Resident Evil 4.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir